Una muerte sospechosa; ‘Servir y proteger’

Miralles interroga a la esposa de Leopoldo tras el repentino fallecimiento de este. La1. Del 30 de marzo al 3 de abril. 16.30h

Servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Merche regresa al barrio y se cita con Bremón.

• Rojo se da cuenta de que su madre no puede vivir sola.

• Andrés quiere destruir la relación de Verónica y Toni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir y proteger
Pipo Fernández

La muerte de Leopoldo justo después de su boda ha conmocionado a los vecinos de Distrito Sur. En especial a Antonio, que se culpa por no haber podido salvar la vida de su paciente. “Estaba tan feliz con la etapa que iba a iniciar y, ahora, ya nada de lo que deseaba podrá cumplirse. Me da mucha pena”, se lamenta el médico.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Mientras, Miralles conversa con el hijo del señor fallecido, que quiere interponer una denuncia contra Lucía, la esposa. “Nunca me gustó esa mujer. Creo que ella tuvo algo que ver en la muerte de mi padre. Todo es muy sospechoso, de verdad”, asegura el joven.

Servir y proteger
Pipo Fernández

La inspectora le promete que se encargará personalmente de averiguar si hay gato encerrado en lo sucedido al anciano. Así pues, acto seguido, cita a la reciente viuda en comisaría para que conteste algunas preguntas.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Verónica está dispuesta a seguir adelante con su relación extramatrimonial con Toni. Esto destroza el corazón de Andrés, que entiende que la mujer jamás lo amará y decide chantajearla. “Si no puedo tenerte por las buenas, será por las malas”, se dice a sí mismo.

Servir y proteger
Pipo Fernández

En ese momento, en casa de los Bremón, Mateo ha regresado a su hogar. Tras tomarse un tiempo lejos de la zona con el propósito de olvidarse de lo ocurrido con Malena, ha decidido volver y recuperar a su familia. Sin embargo, el recibimiento no es el esperado, ya que nota a su esposa algo rara y distante y teme que tenga una aventura amorosa.

servir y proteger
Pipo Fernández

Una relación que sí va viento en popa es la de Sara y Miguel, que han decidido darse una segunda oportunidad. Cuando parece que todo es felicidad en la vida del asistente social, aparece de nuevo Rojo con una seria amenaza: si no hace lo que le ordene, matará a su novia.

Servir y proteger
Pipo Fernández

El chico no tiene más remedio que aceptar la extorsión. La primera misión que debe cumplir es dar una paliza a un hombre que está molestando al proxeneta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo