Lara se fija en Karim; ‘Servir y proteger’

La joven policía se lanza a besar al hombre, pero recapacita y le ofrece una disculpa por su atrevimiento. La1. Del 6 al 8 de abril. 16.30h

Servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Miralles investiga la muerte de un paciente de Antonio.

• Mateo vuelve a casa y nota a su esposa algo extraña.

• Rojo chantajea a Miguel con hacer daño a su novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Servir y proteger
Pipo Fernández

Andrés no está dispuesto a rendirse en su plan de conquistar a Verónica. Tras pedirle perdón por su actitud de hace unos días y arreglar las cosas con ella, intenta sonsacarle información sobre su relación extramatrimonial con el agente Ríos.

Servir y proteger
Pipo Fernández

“Quiero separarme de Mateo y estar con Toni. Me planteo formar algo serio con él y para eso debo ser libre”, le cuenta ella.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, cada día que pasa Lara se siente más cómoda con Karim. La atracción que surgió entre los dos cuando se conocieron avanza a pasos agigantados. Una noche, ambos están solos y la joven oficial se lanza a besarlo. A la mañana siguiente, se arrepiente de lo que ha hecho y ofrece una disculpa al inspector.

Servir y proteger
Pipo Fernández

A su vez, Merche sigue reencontrándose con antiguos compañeros de comisaría. Tras su charla con Bremón es el turno de Elías, a quien le comenta que se reincorpora a su puesto de trabajo muy pronto. Esto hará que Paula deba trasladarse a otro departamento policial.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Antonio continúa dándole vueltas al fallecimiento de Leopoldo. Para ayudar a Miralles, quien cree que no fue una muerte natural, le hace la autopsia al cuerpo y encuentra algo sorprendente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo