El regreso de Alicia; ‘Servir y proteger’

La inspectora vuelve al barrio para investigar a Vlado Khan. La1. Del 20 al 24 de julio. 16.55h

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Merche se prepara para realizar una difícil misión.

• Mateo no recuerda quién fue la persona que lo hirió.

• Karim piensa infiltrarse de nuevo en el grupo terrorista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

Al barrio de Distrito Sur llega una persona muy conocida por todos sus habitantes: Alicia Ocaña. La inspectora se pasa por el Moonlight para ver a su padre y, posteriormente, se marcha a comisaría, donde se reencuentra con sus amigos que la reciben con alegría

servir y proteger
Pipo Fernández

Tras muchos besos y abrazos, la policía se encierra en el despacho de Bremón con él y con Miralles y les cuenta por qué ha vuelto. “Me han puesto al mando de una investigación. Debo descubrir los negocios sucios de Vlado Khan y meterlo en la cárcel”, explica.

servir y proteger
Pipo Fernández

El comisario le ofrece todo su apoyo: “Cualquier cosa que necesites no dudes en pedírnoslo, hemos sido compañeros durante mucho tiempo y para eso estamos”.

servir y proteger
Pipo Fernández

Por otra parte, Nacha vive su propio reencuentro. Después de varios meses sin tener noticias, se topa con Aitana. Nada más verse, la chispa entre ambas mujeres vuelve a saltar y terminan pasando la noche juntas. La agente se muestra feliz cuando a la mañana siguiente amanece en los brazos de su amada. “Pensé que nunca volvería a sentirme de nuevo tan plena”, asegura.

servir y proteger
Pipo Fernández

Lejos de allí, a Espe le notifican la aparición del cuerpo sin vida de Laia, una joven que era explotada por Diana. Al iniciar sus pesquisas sobre la madame, descubre que años atrás dio a luz en el Hospital de Santa Feliciana, donde se produjeron varios robos de bebés. “¿Esta delincuente tendrá algo que ver conmigo?”, piensa desesperada.

rojo en servir y proteger
Pipo Fernández

Quien tampoco está en su mejor momento es Leonor, ya que ha descubierto que su hijo es proxeneta y está metido en asuntos turbios. Colérico tras discutir son su madre, Rojo va a pedir explicaciones a Paty: “Seguro que ella supo a lo que me dedico por ti. Pagarás por esto”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo