Espe vuelve al trabajo; ‘Servir y proteger’

La agente regresa de su pueblo y comunica a Miralles que se reincorpora a su puesto. La1. Del 10 al 14 de agosto.

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Karim logra atrapar a Emir y eliminar a la banda terrorista.

• Espe descubre que Diana es su verdadera madre.

• Verónica regresa a vivir con Mateo para cuidarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

Tras pasar unos días en Consuegra, su pueblo, Espe regresa a la ciudad. Lo primero que hace la agente es visitar la comisaría y comunicar a Miralles que vuelve al trabajo. “Necesitaba alejarme un poco del estrés que siento aquí, pero ya estoy recuperada y con más fuerzas que nunca”, explica sin dar detalles.

servir y proteger
Pipo Fernández

Horas más tarde, en su apartamento y después de mucho pensar, se decide a iniciar un acercamiento con Diana. Al día siguiente, visita a la proxeneta y le sugiere que el bebé que tuvo hace años y supuestamente falleció, pudo ser robado. Además, le muestra los resultados de los exámenes de ADN que confirman que ella es esa criatura: “Soy tu hija”.

servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Verónica observa que su marido ya se encuentra mucho mejor respecto a la semana anterior, por lo que decide marcharse de casa. “Gracias por haber cuidado de mí durante este tiempo. Me has sido de gran ayuda”, asegura el cirujano.

Servir y proteger
Pipo Fernández

Posteriormente, él tiene un fuerte encontronazo con Andrés, quien termina confesándole que siempre estuvo enamorado de su mujer. Tras hacer semejante revelación, el hombre se marcha a ver a Rojo. “Necesito tu ayuda para librarme de Mateo, quiero que desaparezca de una vez”, le pide al criminal.

servir y proteger
Pipo Fernández

Lejos de allí, Alicia logra que el aduanero corrupto de Algeciras colabore con la policía para dar finalmente caza a Vlado Khan. Junto con Toni, la inspectora comienza a perseguir el furgón propiedad del delincuente donde transportan a chicas para ser vendidas como prostitutas.

servir y proteger
Pipo Fernández

A su vez, Karim sorprende a Carranza al decidir quedarse en Distrito Sur, pues no quiere regresar a La Haya. El coronel trata de persuadirlo de lo contrario y consigue sembrar la duda en el joven agente. Mientras tanto, Merche y Aitana se preparan para marcharse a San Sebastián y se despiden de Bremón y Nacha.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo