Trabajo y placer; ‘Servir y proteger’

Mateo sale a cenar con Rita, la nueva psicóloga de su clínica. La1. Del 31 de agosto al 4 de septiembre

mateo y rita toman algo en el bar
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Alicia no se fía de su nuevo compañero, Miguel Flores.

• Karim toma la decisión de marcharse de la ciudad.

• Diana le cuenta a Espe que va a denunciar a Rojo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

María recibe la visita de Esther, la nueva mujer de su exmarido, en Distrito Sur. La hostelera se siente algo agobiada cuando la recién llegada se empeña en hacerle preguntas sobre el hombre.

servir y proteger
Pipo Fernández

Sin embargo, su actitud cambia por completo al descubrir el verdadero motivo de su interés: está sufriendo malos tratos en su matrimonio. “Tienes que denunciarle, no puedes permitir que siga haciéndote daño de esta manera, yo también padecí sus vejaciones. Te ayudaré, ya verás”, asegura la mujer.

servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Verónica pasa sus últimas horas en el barrio despidiéndose de todas las personas que han formado parte de su vida en este último año, ya que ha decidido aceptar el trabajo que le ofrecieron en la ONG de Barcelona.

mateo y rita toman algo en el bar
Pipo Fernández

Mateo, tras decir adiós a quien ha sido su gran amor durante décadas, decide centrarse de nuevo en cu clínica de cirugía estética. Hasta su consultorio llega una mujer llamada Rita Gascó: “He visto que está buscando una psicóloga para el centro y creo que encajo en el perfil”. Después de la entrevista de trabajo, se queda con el puesto y ambos van a cenar juntos para celebrarlo. Parece que algo comienza a surgir entre ellos.

servir y proteger
Pipo Fernández

Cerca de allí, Antonio conoce en el ambulatorio a una muchacha llamada Victoria. La joven anda algo necesitada de dinero y el doctor le sugiere que busque empleo en La Parra.

servir y proteger
Pipo Fernández

La recomendación da sus frutos y empieza a trabajar como camarera en el bar. Una tarde, Rojo la observa servir las mesas y traza un plan en su mente. “Voy a lograr que sea una de mis chicas”, piensa.

servir y proteger
Pipo Fernández

A su vez, Espe acepta finalmente trasladarse a Colombia para asesorar en la puesta en funcionamiento de la unidad UFAM en este país, decidiendo posponer sus planes de ser madre hasta su regreso. Mientras ella falta, Lara se hará cargo de todos sus casos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo