Tragedia en Distrito Sur; ‘Servir y proteger’

La operación contra Vlado Khan acaba con la muerte de un agente. La1. Del 21 al 27 de septiembre.

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Los agentes de la comisaría atrapan a Vlado Khan.

• Rojo muere de un disparo al intentar matar a Miguel.

• Paula se recupera en el hospital tras ser herida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

Vlado Khan no está dispuesto a pasar ni un solo día más en prisión. “Este no es mi lugar y pienso largarme de aquí”, piensa en su celda. Nuevamente, logra comunicarse con algunos de sus cómplices de la mafia. “Necesito que me ayudéis a escaparme”, les explica muy nervioso.

servir y proteger
Pipo Fernández

A la mañana siguiente, estos entran en comisaría, con armas en la mano y logran liberar al proxeneta. Sin embargo, la operación de rescate no saldrá tan limpia como esperaban.

servir y proteger
Pipo Fernández

Los oficiales no piensan dejar que el criminal se marche de rositas y empieza un tiroteo en la zona. Lara resulta herida de gravedad y uno de los policías termina muerto, sin que sus amigos puedan hacer nada por salvarlo.

servir y proteger
Pipo Fernández

Al día siguiente, los vecinos de Distrito Sur acuden al entierro. Están destrozados por una pérdida tan grande, sobre todo Miralles y Bremón, que se sienten culpables. “No hemos protegido a nuestros subordinados como deberíamos. Confían en nosotros y les fallamos”, se reprochan a sí mismos.

servir y proteger
Pipo Fernández

Además, Vlado Khan ha huido de la ciudad, convirtiéndose en uno de los hombres más buscados del país. Todavía no tienen ninguna noticia acerca de su paradero y temen que vuelva a atentar contra ellos. “La próxima vez que ponga sus pies en este barrio, estaremos preparados para atraparlo. No se saldrá con la suya, lo juro”, asegura Emilio.

servir y proteger
Pipo Fernández

Quien tampoco se encuentra nada bien es Miguel Flores, pues se vio obligado a ayudar en el plan de fuga del famosos delincuente y ahora tiene un gran sentimiento de culpa: “Jamás debí ceder a sus presiones, fui un cobarde”. Su cargo de conciencia va a más cuando el resto de agentes le echan en cara su traición e intenta quitarse la vida.

servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Claudia presenta a sus compañeros al inspector Salgado. El recién llegado será el encargado de investigar el asalto a la comisaría. “Lo que haré será charlar con cada uno de ustedes para que me den su versión”, comenta.

servir y proteger
Pipo Fernández

La primera en ser interrogada es Lara, que se recupera en casa de sus heridas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo