Un oficial de carácter; ‘Servir y proteger’

Lidia Alonso llega a la comisaría de Distrito Sur. La1. Del 5 al 9 de octubre.

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Quintero está dispuesto a vengar la muerte de Alicia.

• El policía Iván Sánchez se incorpora a la comisaría.

• Miralles y Bremón inician la búsqueda de Vlado Khan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

Mateo está muy preocupado porque piensa que el dinero que le ha dado a Jesús Otero no será suficiente para mantenerlo callado durante su estancia en la cárcel. “Si ese idiota confiesa que fui yo quien mató a Malena y no él, mi vida estará acabada. No puedo permitirlo”, sopesa en su apartamento.

servir y proteger
Pipo Fernández

Decidido a tomar cartas en el asunto, comienza a seducir a su hermana Eli y termina pasando una noche con ella. Poco a poco, empieza a ganarse la confianza de la mujer y logra que esta le revele información importante sobre el preso.

servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Miralles, a espaldas de Antonio, se coge un día libre en comisaría para viajar a Requena e investigar sobre al paradero de Vlado Khan. Cuando su marido se entera de que lo ha engañado, se enfada con ella. “Estoy harto de que hagas lo que quieras sin explicarme lo que pretendes. Se supone que estamos juntos en esto. Ya sé que estás pasándolo mal”, dice comenzando una acalorada discusión.

servir y proteger
Pipo Fernández

Al día siguiente, las cosas para Claudia no mejoran. Desde Jefatura ha llegado una noticia: la han relegado de su puesto de trabajo y Salgado ocupará su lugar como inspector jefe de Distrito Sur.

servir y proteger
Pipo Fernández

La información se la cuenta un triste Bremón: “Te echan la culpa de la muerte de Alicia y el asalto a la comisaría. No es justo, pero no puedo hacer nada para que cambien de opinión”.

servir y proteger
Pipo Fernández

A su vez, Nacha ha tomado la decisión de pedir una excedencia y marcharse a Donostia. “Quiero darme una oportunidad con Aitana, siento que debo estar a su lado. Es momento de lanzarme a la piscina”, le cuenta a Elías. Este la felicita por su valentía y la pareja de agentes se abraza. “Esto es solo un hasta luego, nos volveremos a ver antes de lo que imaginas”, se despide ella dejando una vacante en el cuerpo.

servir y proteger
Pipo Fernández

El lugar será ocupado por una competente oficial llamada Lidia Alonso. Esta agente impulsiva, que no se calla nada de lo que piensa y cuyo carácter brusco ya le ha ocasionado en el pasado algún que otro problema con sus compañeros, se hará cargo del caso del asesino de policías.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo