Reunión en la cumbre; ‘Servir y proteger’

Salgado, Bremón y Elías diseñan un plan para detener al asesino de policías. La1. Del 9 al 11 de diciembre. 17.15h

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Miralles empieza a sentir algo especial por Salgado.

• Joaquín tiene problemas de dinero y Ángel lo ayuda.

• Ainhoa, la exnovia de Iván, acude a la comisaría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

El asesino de policías vuelve a atacar en Distrito Sur y toda la comisaría se vuelca en su búsqueda y captura. Salgado, Elías y Bremón diseñan un detallado plan para atraparlo y poner fin de una vez a la oleada de crímenes. Miralles se une a ellos y es quien encuentra las primeras pistas sobre la identidad del criminal. “Debemos ser muy cuidadosos con nuestros pasos, cualquier fallo lo pondría sobre aviso”, comenta con preocupación la inspectora.

servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Iván ha tomado una decisión respecto a su vida amorosa y se da una segunda oportunidad con Ainhoa alejándose de Lara. Sin embargo, después de pasar unos días con su nueva pareja empieza a dudar de si ha hecho lo correcto, pues extraña demasiado a su compañera de trabajo. “Quizá me precipité y debía haber pensado las cosas con más calma”, reflexiona en su despacho.

servir y proteger
Pipo Fernández

Al caer la noche, un ladrón entra en el centro cívico. Miguel, que se encuentra cerca, observa la escena y se enfrenta al atracador. El altercado termina con la muerte del segundo y el Caimán es llevado a prisión.

servir y proteger
Pipo Fernández

Al día siguiente, es puesto en libertad a la espera del juicio. Paty intenta animarlo asegurándole que todo irá bien y que estará a su lado, pero él se siente bastante abatido. “Parece que todo mi ser está abocado a la violencia, estoy harto”, susurra. Más tarde, e cita con Quintero y le ofrece su ayuda para acabar con Kahn.

servir y proteger
Pipo Fernández

Él no es la única persona que quiere ver muerto al proxeneta. Hanna también clama venganza después de descubrir el cuerpo sin vida de Virginia, la chica que amaba y a quien el pérfido hombre mató.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo