Miralles, enamorada; ‘Servir y proteger’

La inspectora Miralles no puede ocultar su atracción por Salgado. La1. Del 25 al 29 de enero.

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Mabel, la exmujer de Tomás Salgado, llega al vecindario.

• Quintero se acerca a Bruno para sacarle información.

• Bea avisa a Eva sobre las intenciones de Quintero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
servir y proteger
Pipo Fernández

Miralles no está pasando por un buen momento, su atracción por Salgado es cada vez mayor y necesita espacio para saber qué hacer con su vida. Así pues, sin consultarlo con nadie, decide marcharse a Italia una temporada. “Alejarme de Distrito Sur me permitirá ver las cosas con otra perspectiva”, piensa mientras hace el equipaje.

2
servir y proteger
Pipo Fernández

Por su parte, Tomás queda con su exmujer para pasar la noche juntos. Sin embargo, antes de que crezca la intimidad entre ellos, decide acabar con el encuentro y le confiesa que está enamorado de una mujer casada. La forense adivina que la persona de la que habla es Claudia y le aconseja que se arriesgue o la deje ir: “Si no lo tienes claro, pide el traslado y vete de aquí, pero no lo retrases más”.

3
servir y proteger
Pipo Fernández

Por otro lado, Antonio está sufriendo por la situación en la que se encuentra su matrimonio. Sabe que es posible que la única solución sea el divorcio, pero le duele perder la familia que ha construido.

4
servir y proteger
Pipo Fernández

Tras un tenso encuentro con Salgado en La Parra, el doctor decide centrarse en su trabajo y olvidar por un momento sus problemas personales. En su consulta atiende a Herminia, una señora del barrio que no tiene dinero para pagar su caro tratamiento médico.

5
servir y proteger
Pipo Fernández

Cerca de allí, Lara resuelve el caso del bebé que tenía entre manos. Todo parece felicidad en la vida de la joven, cuando de repente recibe un duro golpe que la obliga a viajar de inmediato a Formentera por unos días.

6
servir y proteger
Pipo Fernández

A su regreso, se refugia en sus compañeros y amigos. Además, está deseando reincorporarse al trabajo lo más pronto posible

7
servir y proteger
Pipo Fernández

Bremón consigue permiso de Jefatura para que Mabel cuente lo que sabe del caso de Lucas Infante. Ella confirma que el paciente no murió y la obligaron a certificar su defunción. Además, les explica que el padre del chico falleció un día antes que su familia y que era parte del cuerpo de policía.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo