Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Hanna toma el control; ‘Servir y proteger’
La camarera, en complicidad con Quintero, secuestra a Larrea.
• Néstor se convierte en el mayor apoyo de Antonio.
• Lidia recibe un disparo y está a punto de morir.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pipo Fernández
Quintero piensa secuestrar al financiero de Kahn para obligarlo a salir de su escondrijo. “Si no puede contactar con su mano derecha, seguro que ese malnacido comete algún error que delate su paradero”, sopesa el dueño del Moonlight.
Pipo Fernández
Hanna es su cómplice en el rapto. La camarera tiende una trampa a Larrea en el pub y allí logra dejarlo inconsciente para llevarlo después a un escondite. La ausencia del hombre en el barrio pronto se hace notar, sobre todo para Néstor y Lidia, que se hacen cargo de investigar la desaparición.
Pipo Fernández
Los dos policías interrogan a Hanna, mientras Quintero sigue con Larrea en su refugio y lo tortura para que le dé claves de acceso a las cuentas de Vlado. “Quiero ver cómo ese asesino se maneja cuando no tenga dinero del que echar mano”, asegura Fernando.
Pipo Fernández
Cerca de allí, Salgado descubre que Antonio se ha mudado a un hotel y decide mover ficha yendo a visitar a Claudia.
Pipo Fernández
Sin embargo, antes de poner rumbo a casa de su compañera, el comisario le asigna una nueva misión: debe viajar a Tordal, una pequeña localidad en los Pirineos, y buscar información acerca del Vigilante. “Quizá se esconda por la zona o alguien pueda darte algún dato sobre dónde se halla”, explica Bremón.
Pipo Fernández
Finalizada su aventura, Tomás regresa a Distrito Sur días más tarde y se encuentra con Miralles por primera vez después del beso que se dieron. “Debemos hablar de lo que pasó, pero todavía no es el momento”, dice ella con preocupación en el rostro.
Pipo Fernández
Quien tampoco está en su mejor etapa es Eva. Después de que Fernando interceptara el camión en el que transportaba sus armas, está segura de que alguien la ha traicionado. Tanto ella como Bea sospechan de Bruno.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io