“Me voy a Asturias”; ‘Servir y proteger’

Antonio comenta a María que ha pedido el traslado pues nada le une ya a Distrito Sur. La1. Del 15 al 19 de marzo.

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• Hanna recae en las drogas.

• Eva se alía con Quintero para acabar con Alexey.

• El asesino de policías vuelve a actuar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

Aunque era reacio a tener un encuentro con él, finalmente Quintero se ve obligado a reunirse con Amancio, que se muestra muy claro. “Se acabó tu tiempo, quiero mi dinero”, exige el chantajista sin contemplaciones. Sin embargo, el empresario casi ni se inmuta pues, además, su cabeza está en otro asunto: la recaída de Hanna, con quien discute.

servir y proteger
Pipo Fernández

Tras su traumático paso por el calabozo y con su vida personal arruinada, Antonio cuenta a María que tiene intención de pedir un traslado: “Nada me une ya a Distrito Sur”. Cuando Claudia se entera se hunde pues, en el fondo, se siente culpable.

servir y proteger
Pipo Fernández

Mientras tanto, Eva sigue preparando un plan contra Amancio, pero en la comisaría se adelantan y lo citan a un interrogatorio. Uniendo piezas, Miralles tiene cada vez más claro que Quintero conoce perfectamente la relación entre Alexey Sokolov, Cristóbal Larrea y Vlado Khan. “Son un equipo, pero tenemos que conseguir pruebas”, asegura a Bremón.

servir y proteger
Pipo Fernández

Lidia se percata de la dura realidad por la que atraviesa Hanna y, después de una larga conversación con ella, se convierte en su sombra y evita que consuma. Al menos, la chica puede volver a trabajar en el pub: “Gracias, necesito alguien en quien confiar”.

servir y proteger
Pipo Fernández

Esa misma tarde, Antonio recibe la notificación de que existe una vacante en su tierra y se presenta en el bar. “Me voy a Asturias. Es el momento de empezar una nueva vida”, anuncia a la encargada.

servir y proteger
Pipo Fernández

Aunque está muy afectada, Claudia debe cumplir con su deber y más cuando Salgado le proporciona un nuevo hilo del que tirar en el denominado ‘caso del vigilante. “Ese delincuente toma un medicamento muy fuerte para las migrañas. Podemos averiguar en qué farmacias se ha vendido últimamente”, explica.

servir y proteger
Pipo Fernández

Quintero y Eva secuestran a Amancio Castillo y destruyen las fotografías que los incriminan en el asesinato de los hombres de Khan. Beatriz presenciará los movimientos de su hermana y ve uno que la deja muy impactada…

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo