Un billete para París; ‘Servir y proteger‘

María piensa vender el bar e irse con Elías a Francia.

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• David y Paula dan un paso más en su relación.

• Néstor se equivoca al sospechar de Quintero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

La revelación de Carmina deja a Lidia muy intrigada. “Tengo que averiguar quién fue ese amante de mi madre”, piensa, y no tarda en descubrir algo que la deja sin palabras. Más tarde, se encuentra con Beatriz. Aunque quiere desvelarle sus sospechas, finalmente se contiene.

servir y proteger
Pipo Fernández

En La Parra, María recibe una oferta de compra por el bar. “¡Piénsatelo! Podría ser un buen momento para dar un giro a tu vida e irte a vivir con Elías a París”, le sugiere Paty. Mientras reflexiona sobre la idea, toma una decisión: “Me voy unos días y así lo hablo con él”. Sin embargo, el viaje no acaba bien.

servir y proteger
Pipo Fernández

Cuando Ramiro Infante se entera de que el disco duro de Arjona ha ido a parar a manos de la policía, pone en marcha un plan. “Averiguaré qué saben los agentes y les cortaré el camino”, decide. Al recibir la noticia de que el disco se ha estropeado de forma inexplicable, Salgado acusa a Paula.

servir y proteger
Pipo Fernández

Por su parte, Carlos y Néstor siguen con el caso del alijo de droga y llegan a la persona que está detrás del envío. “¿Celia? ¡No puede ser! Es una mujer del barrio que está a punto de jubilarse. Debe de estar haciendo de correo para su nieto”, deducen los agentes, sin imaginar que realmente ella es la cabecilla del negocio.

servir y proteger
Pipo Fernández

Pese a la aparente cordialidad entre Quintero y Beatriz, los socios viven otro enfrentamiento. “Hermana, debes mantener la calma. Te daré algunas claves para que sepas cómo tratar a este hombre”, la tranquiliza Eva poco antes de sufrir un desmayo. Ignorando las causas, la pequeña de las Velasco y el empresario trasladan a la mujer al hospital para que la examinen.

servir y proteger
Pipo Fernández

Al ver lo bien que se desenvuelve Charo en el bar y después de la decepción que ha vivido en París, María cree que le irá bien tomarse unos días de descanso en Barinas. “Voy a replantearme mi futuro”, dice a Paty que, al verla tan triste, trata de animarla

servir y proteger
Pipo Fernández

En la comisaría nadie sospecha que Ramiro Infante escucha desde su escondite todas las conversaciones. Mientras tanto, Bremón ha iniciado una vía de investigación paralela. “La Brigada Tecnológica nos ayudará a salvar el disco. Estamos muy cerca de atraparlo”, asegura a Miralles, convencido de que el asesino de policías tiene las horas contadas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo