De ángel a demonio; ‘Servir y proteger‘

David compra un arma química a un vendedor alemán y después lo asesina para no dejar testigos.

servir y proteger
Pipo Fernández

QUÉ HA PASADO

• María regresa de París decepcionada y sin Elías.

• Eva sufre un desmayo y es ingresada en el hospital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger
Pipo Fernández

En la mensajería, Eva relata a sus socios el encuentro que ha mantenido con el vendedor alemán de gas XV, una peligrosa arma química. “Olvídalo, no creo que debamos meternos en ese negocio”, le advierte su hermana pequeña, contando esta vez con el apoyo de Quintero.

servir y proteger
Pipo Fernández

Muy ilusionada con su nuevo romance, Paula ayuda a David a investigar sobre su mujer, Maite, y de paso indaga en su pasado en Almería. Cuando averigua que el hombre podría tener hijos y él lo niega tajantemente, comienza a sospechar de su sinceridad. “Nada de lo que te ha contado es cierto”, le ratifica Abarca más tarde desde la UIT.

servir y proteger
Pipo Fernández

Por su parte, el falso abogado persiste en su plan de venganza contra la policía y compra el gas XV a Hermann Bredel.

servir y proteger
Pipo Fernández

No contento con esto, decide acabar con la vida del traficante. “Dejar testigos sueltos sería un grave error”, piensa mientras decide cuál será su siguiente paso.

servir y proteger
Pipo Fernández

Viendo la complicidad entre Néstor y Charo, Antonio anima a su amigo: “Date una oportunidad, hace mucho que estás solo. Es una gran mujer”. Aunque está poco convencido, el inspector finalmente accede y sale a cenar con la camarera. “La cita fue muy bien e, incluso, pasamos la noche juntos, pero no sé si repetiré”, confiesa al día siguiente al médico.

servir y proteger
Pipo Fernández

Cada vez más intrigada, Alonso se las ingenia para hacerse con las huellas de Beatriz. Al no conseguirlo, cambia de estrategia y va a hablar directamente con la chica. “Tengo indicios para pensar que tú podrías ser mi hermana”, revela a la joven Velasco, quien sin dar crédito accede a hacerse las pruebas de ADN para desmontar la teoría.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo