La nueva camarera; Servir y proteger

Tras conocerla en una charla sobre drogodependencia en el centro cívico, Néstor ayuda a Estela a encontrar trabajo y pide a María que la contrate en La Parra.

servir y proteger cap 1057 maria y estela la parra
PipoFernandez

TVE. 17.15h. Del lunes 27 de septiembre al viernes 1 de octubre

QUÉ HA PASADO

• Martina se acuesta con Víctor.

• Hariri es asesinado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
servir y proteger cap 1057 maria y estela y paty
PipoFernandez

A raíz de la charla sobre drogodependencia en el centro cívico, Néstor conoce a Estela, una mujer que tiene una hija adicta. "Te presentaré a María; seguro que ella te da trabajo", le ofrece el agente. En seguida, la dueña de La Parra contrata a la mujer.

servir y proteger cap 1057 maria y estela la parra
PipoFernandez

Lo que no imagina es que los problemas de la chica con las drogas van a poner en aprietos a su nueva camarera. "Tengo que confesarte algo. He cogido dinero de la caja para ayudar a mi hija", le confiesa un día. Consciente de la gravedad de su situación, María perdona a Estela, y Néstor la ayuda a buscar una clínica de desintoxicación.

servir y proteger cap 1057 maria y estela la parra
PipoFernandez

Lo que no imagina es que los problemas de su hija con las drogas pondrá en aprietos a su nueva camarera. "Tengo que confesarte algo. He cogido dinero de la caja para ayudar a mi hija", reconoce un día Estela, arrepentida. Consciente del problema de la mujer, María la perdona y Néstor la ayuda a ingresar a su hija en un centro de desintoxicación.

servir y proteger cap 1057 maria y estela la parra
PipoFernandez

En comisaría, continúa la investigación sobre el tráfico de armas. "Vamos a interrogar a tu hermana", informan Vega y Miralles a Alonso, que acepta resignada. Al día siguiente, la inspectora jefe presiona a la Velasco para conocer todos los detalles sobre su implicación en el negocio.

servir y proteger cap 1056 martina y victor
PipoFernandez

La relación entre Martina y Víctor es cada día más estrecha. Por eso, cuando Rubén intenta sorprender a su esposa con un romántico regalo, a ella no le queda más remedio que poner freno. "Nuestro matrimonio es insalvable", le aclara devolviéndole el presente.

servir y proteger cap 1056 durán y alonso
PipoFernandez

Aunque el caso está cerrado, Yolanda decide entrevistarse con el inspector Perales, de la UIT, que investigó la muerte de su marido. El agente, al sentirse amenazado, alerta a Durán. "Está llevando las pesquisas por su cuenta", la delata.

servir y proteger cap 1059 perales y yolanda
PipoFernandez

Pero antes de que el inspector jefe detenga esa investigación, Herrero empieza a sospechar de Perales al ver que intenta sonsacar información a Iván. "Vamos a tenderle una trampa para descubrir qué oculta", deciden. Enterada de las pesquisas, Miralles los autoriza para investigarlo.

servir y proteger perales, yolanda e iván cap 1059
PipoFernandez

Finalmente, el ex agente de la UIT confiesa haber escondido una prueba tras la muerte del marido de Yolanda, y esta descubre un inquietante vídeo que dará respuestas a alguna de sus preguntas.

servir y proteger cap 1060 carlos e ivan
PipoFernandez

Mientras Espe ve peligrar su autoridad con Sheila, Carlos sufre un arrebato y borra su novela. "¿Por qué has hecho eso? Estás demasiado afectado con todo lo que te pasó. ¿Te das cuenta ahora?", trata de reconfortarlo Iván. Por su parte, Quintero decide viajar a Estados Unidos para comprar armas, y Miralles, intranquila, pide a la policía de Las Vegas que lo controlen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo