• Barıs Murat Yagcı fue el conquistador de Sude (Melisa Senolsun) en Te alquilo mi amor.
  • Ha pedido matrimonio a su novia, Nisa Bölükbasi, tras conocerse en el concurso Supervivientes.

Barıs Murat Yagcı es un actor turco que en España tuvimos oportunidad de conocer como Eymen en la novela Te alquilo mi amor, protagonizada por Elçin Sangu y Baris Arduç. El atractivo intérprete ha sido ahora noticia por un asunto personal: su petición de mano en plena calle a su novia, Nisa Bölükbasi, con quien ha participado este año en el concurso Supervivientes donde se inició su romance.

¿Quién es Baris Murat Yagci?

Yagci es un apuesto modelo e intérprete de casi 30 años (los cumple el 21 de enero) que comenzó siendo jugador de baloncesto profesional, deporte que combinaba con otros como el volleyball, el tenis o el atletismo, y formó parte durante 10 años del equipo Efes Pilsen Basketball hasta que una lesión lo retiró. Empezó entonces su andadura en el mundo de la moda y en 2011 fue elegido Mejor foto modelo en el concurso de Mejor Modelo. Tras este éxito, se inició su carrera profesional como maniquí alrededor del mundo, en países como Italia, Croacia, Brasil o Francia.

Mientras continuaba en ese camino, empezó a hacer algunos pinitos como actor y a formarse en el mundo de la actuación. Pronto fue señalado como una estrella emergente en la industria cinematográfica y en tuvo su primer papel profesional en Mi marido tiene familia. Tras una actuación muy valorada, le llegó la oportunidad de formar parte de la segunda temporada de Te alquilo mi amor como Eymen, un joven que acepta enamorar a Sude (Melisa Senolsun), cuando la madre de esta, Neriman (Nergis Kumbasar), le ofrece dinero por hacerlo.

Su primer papel protagonista llegó a continuación con Sefkat Yerimdar, que lo llevó definitivamente a la fama y a conseguir el reconocimiento como Mejor Actor. En 2018 protagonizó su primera -y única hasta el momento- película, Sosyetik Gelin. Desde entonces no ha participado en nuevos proyectos de cine ni de televisión; sin embargo ha seguido escalando peldaños de la popularidad, gracias a su participación en Supervivientes, en 2020, donde ha conocido a su posible futura esposa, Nisa Bölükbasi.

Baris Murat, ídolo entre los jóvenes por sus tatuajes -que representan recuerdos de la historia de su vida-, su altura y su atractivo, eligió una original manera de pedir la mano de su novia. Fue en plena calle İstiklal, de Estambul, donde el actor se arrodilló delante de su amada y le ofreció un anillo, ante la mirada de los curiosos que formaron un círculo a su alrededor y animaron a Nisa a aceptar la propuesta matrimonial.

Tras su paso por el concurso televisivo, saltaron los rumores de que podían estar juntos e incluso se publicó alguna fotografía que lo atestiguaba. Sin embargo, esta ha sido la confirmación definitiva. Además, Baris lleva compartiendo fotos de ellos dos desde hace meses y la última, donde posan como pareja, va acompañada de un comentario tan significativo como este: "Sus ojos reían mientras me miraba. ¿Cómo podría no gustarme?". Lo que aún se desconoce es la respuesta de Nisa.

Headshot of Vilma Degorgue Alegre

Vilma Degorgue es una experimentada periodista, con 30 años de recorrido profesional. Entre otras cosas, está especializada en contenidos de televisión, principalmente ficción y, más concretamente, en series turcas y latinoamericanas. Lleva desde el año 2000 entrevistando a actores y actrices mexicanos, colombianos, argentinos, chilenos, etc, y hasta 2020 estuvo viajando a diversos países de América Latina y Estados Unidos (Miami, Venezuela, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú) para cubrir grabaciones de series/telenovelas que después se emitían en España, y para entrevistar a los actores que formaban parte de ellas.    

Desde que irrumpieron las telenovelas turcas, se ha especializado en estos productos, entrevistando a los actores que trabajan en ellas y estando al tanto de cualquier novedad en relación a las ficciones y los intérpretes de ese país.   

Nacida en Barcelona, se licenció en Periodismo, en 1993, en la Universidad Autónoma de la ciudad condal, cursando dos Erasmus, uno en Francia (Grenoble) y otro en Gran Bretaña (Cardiff). Comenzó su carrera en su ciudad natal, trabajando en Europa Press Catalunya, pero al año se trasladó a Madrid, y desde 1995 trabaja en la capital de España. Ha pasado por agencias (Europa Press, Euroimagen), televisión (Antena3, Telecinco, RTVE y Telemadrid), revistas (Teleindiscreta, Telenovela, colaboraciones en Lecturas y Semana) y ha sido coordinadora del Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid. Estos años de experiencia, y gracias a tres idiomas que habla (francés, inglés y alemán, además de su catalán natal) le han permitido viajar por todo el mundo para entrevistar a personajes de la vida pública y realizar reportajes casi todos relacionados con el mundo artístico y social.    

Desde el año 2000 está vinculada, entre otras empresas, a la revista Telenovela (que ahora forma parte de Diez Minutos) y, desde su paso por el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (2006-2016), se ha especializado en prensa e información digital, gracias a cursos y experiencia en webs y portales de información en internet. En los últimos años, ha creado dos periódicos digitales, www.elmiradordemadrid.es y www.elmiradordebenidorm.es, que son de su propiedad y gestiona junto con otros colaboradores.