Qué ha pasado en los capítulos de 'Inocentes' en Antena 3

Qué ha pasado en 'Inocentes': Inci siguió a Han hasta un vertedero para saber qué le estaba ocultando

inci siguió a han hasta un vertedero para saber qué le estaba ocultando

    Esra descubrió el cuarto en el que sus caseros guardaban las bolsas de basura y llamó a la policía. Para fortuna de los Derenoglu, Han llegó a tiempo y sacó todos los objetos personales que había amontonados en el último piso, por lo que, cuando abrió la puerta, el apartamento estaba totalmente vacío. El chico le hizo creer a sus hermanas que ha tirado todo, pero, en realidad, lo había trasladado a la azote. Safiye y Gülben no tardaron en descubrirlo.

    Neriman, ajena a todo lo que había ocurrido, invitó a sus amigos a pasar una noche en su terraza. Cuando llegan, lo vieron todo sucio y lleno de porquería. El olor era insufrible. Además, se toparon con las hermanas de la joven, quienes estaban limpiando

    Esat le pidió una cita a Gülben

    Por otro lado, Esra volvió a su trabajo en la radio y Cüneyt le pidió que se dieran una nueva oportunidad. La locutora no creyó en sus buenas intenciones: “Tus promesas de amor llegan muy tarde, ya no me interesa escucharlas. Además, Esat visitó a Gülben y le propuso ir una tarde a tomar el té juntos.

    Inci no se podía quitar de la cabeza el vídeo que Esra le mandó. En las imágenes se veía a Han quemando un maniquí muy parecido a ella, una peluca rubia y varias bolsas de basura en las que se encontraba, entre otras cosas, la pulsera con el nombre de Ceylán.

    En vez de enfrentar directamente a Han, creyó que lo mejor es aparentar normalidad y vigilar cada uno de sus pasos. Los temores de Inci ante la inestabilidad emocional y mental de su esposos aumentaron cuando su padre le confiesa que le amenazó de muerte para que se alejara de ella. Al caer la noche, Inci fingió dormir y escuchó como Han se levantaba de la cama. Su plan era espiarle sin que se diese cuenta. Le siguió hasta un vertedero y ahí, él le sorprendió saliendo de entre las sombras.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes