Avance diario de 'Amor a segunda vista': Apuesta por su hermano

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Harta de la actitud de sus padres, Selin se presentan en casa de los Taskin dispuesta a quedarse con ellos. ¿La aceptarán?

amor a segunda vista
Productora

    Para aliviar la tensión de los últimos días, los Taskin deciden organizar una escapada en familiar. Todos se suben al barco de Sevket y pasan el día navegando. Sin embargo, no todo iba a ser perfecto y las cosas se tuercen cuando descubren que se han olvidado de llevar algo para comer. “Estupendo, tenemos parrilla, pero nada que cocinar”, comentan los presentes.

    Aventura en medio del océano

    Sevket no va a dejar que su familia pase hambre y al instante coge el arpón para pescar él mismo unos cuantos peces. El capitán se lanza al mar. Minutos después, no sale a la superficie y Fatih, pensando que le ha pasado algo a su suegro se tira cómicamente al océano en su búsqueda. Le sigue Ayfer. El patriarca de los Taskin aparece tranquilamente con un pez en la mano. “¿Se puede saber que os pasa? Solo estaba buscando la comida”, pregunta desconcertado.

    Mientras tanto, Selin está harta de la actitud de sus padres para con su hermano y, además, tiene miedo de que traten de interferir en su vida, tal y como han hecho en otras ocasiones. Así pues, toma la decisión de marcharse de casa. No obstante, no logra dar con Orhan, ni con Fatih. Sus dos teléfonos están apagados.

    Finalmente, la joven decide irse por su cuenta a casa de los Taskin. Cuando estos llegan de su aventura en alta mar, encuentran a la chica esperándoles en el porche de la vivienda. Esta les cuenta que ya no quiere seguir viviendo con Fehmi y Mukaddes. Fatih y el resto aceptan encantados que se quede con ellos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo