Los Derenoglu están de celebración. Llegó el cumpleaños de Safiye. La mujer se levanta ilusionada, pero pronto su buen ánimo se termina cuando piensa que nadie se acuerda de su día especial, ya que no recibe felicitación alguna más allá de la de Naci.

Gülben, por su parte, si le expresa sus mejores deseos a su hermana, pero, en vez de quedarse con ella, acepta salir a tomar un té con Esat, dejando a la mujer plantada por la tarde. La primera cita entre la pareja va viento en popa, a pesar de las excentricidades de la joven.

Una fiesta de cumpleaños sorpresa

Al caer la tarde, Gülben, que ya ha regresado a casa, logra, con varias excusas, que Safiye suba al piso de arriba. La mujer no entiende qué está pasando, pero cuando abre la puerta, su mirada se ilumina. Dentro de al estancia se encuentran sus seres queridos, incluido Naci.

Todos, en complicidad, le han preparado una fiesta sorpresa. Sin embargo, la idea provino de una sola mente.Papá ha organizado casi todo de lo que ves, comenta Gülben a su hermana. Esta se emociona al saber el detalle que tuvo Hikmet, pues jamás se preocupó por ella en su cumpleaños. Es la primera vez que siente el cariño de su padre de forma tan fuerte.

Cuando el festejo termina, todos se marchan a cena a sus respectivas casas. Safiye escucha una conversación entra Inci y Han en la que este le promete a su esposa ir al psicólogo. La mujer enfrenta a su cuñada y le recrimina que le haya hecho pensar a su hermano que estaba loco y necesita la ayuda de un especialista. .La discusión entre ambas mujeres se ve interrumpida por Ege, quien trae una mala noticia: Haluk ha muerto. Se quedó dormido en su cama tras discutir con su hijo y no se despertó.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.