Selçuk se encuentra nuevamente con su madre. Esta, otra vez trata de acercarse a él, pero el joven le deja claro que no existe ninguna posibilidad de reconciliación entre ambos: “Fuiste tú quien se alejó de mí cuanto era tan solo un niño. Me abandonaste con una mujer que me hijo la vida imposible”. Acto seguido, le narra la dura infancia que vivió por su culpa, mientras ella disfrutaba viajando por el mundo con su amante de turno.

    Resulta que la señora que crió a Selçuk tras la marcha de Hicran, le pegaba casi a diario y le echó a la calle solo con diez años. A partir de entonces, el chico tuvo que apañárselas él solo para no morir de hambre o de frío. Dicha experiencia, tan dura, fue lo que le marcó su carácter despiadado y agresivo “Me prometiste que regresarías y nunca lo hiciste”, dice dolido. Después, le da algo de dinero a su progenitora para que se marche muy lejos y le deje en paz, pues no desea volver a verla.

    Por otro lado, Derin esta harta de la actitud rebelde de Ali y cree que fue un error dejar que viniera a vivir con ellos. Simplemente quiere que esté a su lado para hacerle daño a Asya, pero ni siquiera saber que la doctora está sufriendo la hace feliz. Así pues, la joven habla con su marido y le propone enviar al adolescente interno al extranjero, mas el arquitecto se niega.

    Ali decide regresar con su madre

    Horas más tarde, tras saber que su esposa abandonó la ciudad, Volkan va a escondidas a la vivienda que compartía con su amada. Entra con su propia llave y llega hasta su antigua habitación. Allí, en soledad, abraza una foto de Asya y Ali y rompe a llorar. Bahar, que ve la luz del hogar encendida, llega hasta la estancia y se encuentra con Arslan. “Tú lugar está con tu nueva mujer, no aquí. Es mejor que te vayas con ella”, le aconseja la pelirroja.

    Un par de días después, Asya, que ha tenido tiempo para pensar, decide regresar a Tekirdag. La doctora hace que al caer la noche Derin acuda a verla. Cuando está frente a frente con la joven Gülcü, le advierte que tenga cuidado con su marido, pues ya son varias las veces que se ha colado en su casa cuando ella no estaba. “Parece que extraña nuestra habitación y quizá también a mi, dice la médico mientras le muestra un vídeo del arquitecto entrando por la puerta.

    Derin finge que no le importa: “No voy a caer en tu juego, lo único que quieres es provocarme”. Sin embargo, cuando llega a su mansión, paga su enfado con Ali, quien ya está al tanto de sus planes de mandarle al extranjero. Volkan para la discusión y se pone de parte de su mujer luego de darle una bofetada al chico. Arslan se marcha de la casa, arrepentido por lo que ha hecho, al mismo tiempo que Ali llama a su madre llorando y le pide que le rescate del infierno que está viviendo.

    Minutos después, Asya se presenta en el lugar y ante la furiosa mirada de Derin, que comprende que ha perdido la batalla, se reconcilia con Alí. Madre e hijo se van juntos.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.