Avance de los capítulos de 'Elif': Entre la vida y la muerte

Qué va a pasar en 'Elif': Kiymet es víctima de un aparatoso accidente.

elif
Productora

    Melek no solo ha sido acusada de intento de estafa, sino que los Haktanir también la han denunciado por haber tratado, presuntamente, de acabar con la vida de Macide. La mujer, que pasa los días en una celda a la espera del juicio, siente un profunda pena, sobre todo, por Elif.

    Después de haber dado aviso a servicios sociales, estos determinan que lo mejor para la pequeña es quedarse con los Haktanir, ya que tiene mayores medios para mantenerla y lleva ya un tiempo viviendo con ellos. Esto destroza el corazón de Asli, quien pretendía cuidar a la niña hasta que su progenitora pudiera demostrar su inocencia. Además, la relación entre la joven y Kerem no pasa por su mejor momento después de los últimos acontecimientos.

    Lo que está claro ese que todo en esta vida se paga y si no, que se lo digan a Kiymet. Después de haber manipulado todo a su favor y haber logrado que encerrasen a Melek, la mujer sufre un aparatoso accidente de tráfico. Los médicos logran salvarle la vida, pero la paciente deberá permanecer en cuidados intensivos durante un tiempo. Por ahora, solo queda esperar.

    Safak y Jülide ya hacen vida de casados

    Lejos de allí, Safak y Jülide afrontan felices su nueva vida de casados. La pareja disfruta de su matrimonio, aunque ella debe lidiar con un pequeño problema: la famosa suegra. Leman ha aceptado que los recién casados vivan en su casa, pero no piensa permitir que cambien su rutina. Así pues, la mujer se coloca el título de “señora de la casa” y amenaza a todos con duras reprimendas si no se cumple su voluntad. El pequeño Emirhan disfruta desde su papel de espectador de esta simpática lucha de poder.

    Mientras tanto, Levent habla con Hümeyra y le demuestra que no tiene ningún tipo de relación con Rana. Cuando Haktanir se percata de que todo fue un plan bien urdido por su gran rival, se siente tremendamente avergonzada. “Caí en la trampa y dudé de ti, te pido perdón”, dice ella a su guardaespaldas y novio. Este la abraza, sellando así su reconciliación.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo