Safak se compromete a llevar a Emirhan el fin de semana a un partido de fútbol, pero el maestro, debido a varios contratiempos, no llega a tiempo e incumple su juramento. Para fortuna del pequeño, Tufan, que no tiene nada que hacer, se ofrece a acompañarle. Cuando el niño regresa a casa, Safak siente el impulso de regañarle por haber salido con Tufan sin pedirle permiso antes, sin embargo, al ver la pequeña sonrisa que marca su rostro, decide pasar todo por alto.

Por otro lado, Mahir contrata a un buen abogado para Melek, pero no se presenta en la audiencia que tiene con el juez, por lo que la mujer es enviada a prisión. El hombre se siente tremendamente culpable por lo que está sucediendo con su amada y también asume cierta responsabilidad en el accidente que tuvo su madre, por lo que se desate constantemente entre decir o no la verdad. De su decisión, depende que una de las dos salga brevemente perjudicada.

Elif está muy triste por la detención de su madre

En la mansión, Elif está muy triste desde que su madre fue detenida. La niña trata de disimular delante de tdoos, ya que no quiere que ni Kiymet, ni el resto de la familia, se enteren del parentesco que la une con Melek. Por su parte, Kerem y Hümeyra, a pesar de sentir mucha pena por la pequeña, siguen pensando que la progenitora de esta es culpable de todo lo que se le acusa y piensan hacer justicia.

Al día siguiente, Hümeyra y Macide responden a una llamada telefónica que proviene del hospital. Los doctores les comunican que Kiymet está mucho mejor de las heridas sufridas en el accidente y ya puede irse a casa: “Le daremos el alta para que descanse en su hogar”.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.