'Inocentes', el avance del capítulo de hoy: Confesión de amor

Qué va a pasar en 'Inocentes': Esta le dice por primera vez a Gülben que la quiere.

inocentes
Productora

    Safiye descubre gracias a una conversación entre Han y Naci que su hermano mantuvo recluido a su amado a tan solo unos metros de su piso. La mujer, sin pensarlo dos veces, se enfrenta al secuestrado: “¿Cómo has sido capaz de hacer algo tan ruin?”.

    Han trata de hacerle entender que si mantuvo cautivo al maestro fue por ella. “Lo hice para obligarle a someterse a un tratamiento”, explica. Pero estas razones no son suficientes para Safiye, que le abofetea. Además de traicionada, se siente engañada, pues no puede olvidar que su hermano la hizo creer que estaba desquiciada cuando escuchó a Naci tocar el clarinete.

    Safiye, totalmente destrozada

    Dolida, sube a su cuarto y empieza a reflexionar sobre la locura que ronda a Han desde que era un niño y ella siempre ignoró. Para descubrir los alcances de su hermano, le pregunta a su padre por el suceso que protagonizó junto con una profesora del internado cuando solo era un niño. “Encerró a su maestra cuando ella dijo que se iría del colegio. No atendía a razones”, explica Hikmet.

    Por otro lado, Esra media entre Esat y Gülben. Esta última está enfadada con su novio desde que denunció a Anyl. Esat acaba confesándole que si se atrevió a hacer algo así es porque la quiere. “No podía dejar que te siguiera molestando a ti y a tu familia”, comenta. Esra comienza a llorar al escuchar estas palabras: “Qué bonita relación tenéis los dos y yo estoy sola”, se lamenta. Gülebn y su novio idean un plan para enmendar la situación: “Hay que encontrarle pareja”.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Inocentes