'Amor a segunda vista', el resumen semanal: Mukkades engañada

Qué ha pasado en 'Amor a segunda vista': La mujer se tragó el cuento de que Saziment era la nueva novia de su hijo.

amor a segunda vista
Productora
  • El avance semanal de 'Amor a segunda vista': Saziment tiene que hacerse pasar por la novia de Fatih ante Mukaddes.
  • Conoce el resumen de todo lo ocurrido esta semana en 'Amor a segunda vista'.

    Después de hacerles creer a sus respectivas familias que se habían divorciado, Fatih y Zeynep debían lograr que Mukaddes pensara que el joven había rehecho su vida. Para conseguirlo, tenían que presentarle a una “nuera falsa”, pero no podía ser cualquiera.

    Debía ser una chica de su absoluta confianza, para que no les dejase en la estacada a la primera de cambio. Luego de mucho pensar, ya tenían a su elegida: Saziment. Esta aceptó hacerse pasar por la novia de Fatih. Sekercizade le agradeció el gesto. No obstante, para que Mukaddes no sospechase que la estaban engañando, tenían que hacerle a la chica un cambio de look. “Mi madre espera que mi pareja sea una persona elegante y distinguida. Tú no es que tengas esas cualidades”, comentó él.

    Fadik, en contra de la relación de Ayfer y Haydar

    Así pues, Fatih y Saziment se pasaron la tarde entera recorriendo algunas de las tiendas más lujosas de la ciudad, en busca de un atuendo adecuado a su nuevo status. Horas más tarde, la “pareja”, llegó a la mansión y se presentaron como novios ante Fehmi, Gülsüm y Mukaddes. Esta última quedó encantada con “Melissa”.

    Por su parte, Zeynep, que empezó a trabajar en la empresa de su madre, tuvo algún que otro roce con un compañero de la oficina, que trató de hacerle de menos. Mientras tanto, Selin tomó la decisión de volver a estudiar y contó con el apoyo de Orhan cuando se lo comunica. Él también se planteó retomar su carrera. Además, Fadik se enteró del idilio entre su madre y Haydar y no se mostró muy conforme con el romance: “Ese tipo te hará daño. No me gusta para ti”.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo