Gülay se ha enamorado de Soner y lo quiere con todas sus fuerzas, pero sabe que su amor nunca será correspondido. Así pues, le confiesa que Aylín está esperando un hijo suyo y lo insta a formar una familia con ella: “Tu corazón tiene dueño y yo no puedo hacer nada para borrar ese nombre”.

    Sin pensarlo dos veces, Soner busca a la joven Akarsu y le deja claro que se hará cargo del niño que viene en camino: “Te juro que te haré feliz. Solo tienes que darme una nueva oportunidad. Te quiero”. Aylín le responde a su exnovio que podrá ver a su futuro bebé cuando quiera y participar de su educación, pero se niega a volver con él.

    No le revela que el motivo de su rechazo es que tiene dudas de que sus sentimientos hacia ella sean reales, por lo que decide continuar con sus planes de boda con Tarik. Así se lo hace saber al médico, a quien llama a altas horas de la noche a su consulta. “No pienso dejarte plantado. Nuestro enlace sigue adelante. Quiero que sepas que deseo casarme contigo”, dice antes de colgar.

    Ekrem secuestra a su propia nieta

    Por otro lado, Hakan y Berrin están desesperados desde la desaparición de Zehra. Alguien se la ha llevado, pero no hay ninguna pista que les lleve al culpable. Cemilé, Ali y Mete acompañan a la pareja en su dolor y tratan de infundirles ánimos.

    Sorpresivamente, Ekrem llama a Hakan horas más tarde y le pide que vaya a su casa. Allí le explica que él fue quien secuestró a la pequeña. Le exige a su hijo que se divorcie de Berrin y venga a vivir con él o se llevará a la niña muy lejos de la ciudad y nunca más podrá volver a verla: “Los tres podemos ser una gran familia, piénsalo.

    De vuelta a su casa, Hakan le cuenta a su esposa y a su familia política acerca del chantaje de su padre. Berrin enloquece contra su marido, a quien culpa de todo lo que está pasando y le asegura que no se quedará de brazos cruzados mientras ve a su hija irse de su lado.

    Kenan ya sabe que Alí está al tanto de su negocio de tráfico de armas y quiere denunciarlo. Con ayuda de sus matones, trata de matar al capitán, pero Caroline lo salva en el último momento. Luego, miente sobre lo ocurrido para que Kenan no sospeche de ella: “Alí me atacó con un arma y no pude hacer nada, se ha escapado.