- Qué ha pasado en 'Mar de amores': Dispuesta a luchar por su hija.
- Qué pasó la semana anterior en 'Mar de amores': Ansia de venganza.
- Todo sobre la serie de Nova 'Mar de amores.
Soner se las ingenia para que Aylín vaya hasta un restaurante cerca de la playa en el que él la está esperando. Frente a frente, le revela al fin por qué tras la muerte de Murat, no pudo casarse con ella. “Mi hermano se suicidó delante de mí. El peso de la culpa me hundió y no quería que tú pasaras por lo mismo. Por eso me alejé de ti”, le explica el hombre a su amada.
Esta, sin pensarlo dos veces, se echa en sus brazos y le da un tierno beso. La pareja sella así su esperada reconciliación. Mientras degustan un delicioso pescado, empiezan a fantasear sobre la bonita vida que tendrán en común: primero se casarán y después criarán juntos y felices a su futuro bebé.
Más tarde, Aylín se pone en contacto con Tarik y le cuenta acerca de la conversación con Soner. Además, le explica que decidió regresar con él. La joven le agradece al médico por todo lo que hizo por ella desde que se conocieron y le desea que tenga mucha suerte en su vida. Al doctor no le queda más remedio que resignarse a ver marchar a la mujer que ama.
Berrin recupera a su hija y vuelve con Ahmet
Por otro lado, Hakan logra recuperar a Zehra de manos de Ekrem. Posteriormente, cede ante la presión de Berrin y decide darle el divorcio: “Te he hecho mucho daño y mereces ser feliz lejos de mí. Espero que te vaya bien”. La joven, siendo ya libre, retoma su relación con Ahmet. El futuro que se dibuja para ambos parece dichoso.
A su vez, Kenan está intranquilo porque la fecha del juicio contra Selma para hacerse con su fortuna se acerca. El empresario idea un pérfido plan del que pone al tanto a Caroline. Piensa secuestrar a Cemilé y exigir a Selma que ponga todo su patrimonio a su nombre a cambio de liberarla. “Seguro que mi esposa hará lo que yo le diga con tal de salvar a su amiga del alma”, explica.