- Qué va a pasar en 'Infiel': El falso embarazo de Derin está a punto de destaparse cuando Volkan insiste en acompañarla al médico, mientras que Asya recibe una visita inesperada y Nil conoce a un atractivo chico.
Desde que su madre Hicran murió, Selçuk ha vuelto a comportarse con Nil de forma violenta. La joven, que no está dispuesta a pasar otra vez por un infierno de gritos, discusiones y peleas, decidió cortar cualquier tipo de relación con su chico. En esas estaba cuando apareció en su vida Onur, el primo de Pelin.
Por otro lado, Volkan comprendió que no iba a conseguir que Asya regresase con él a base de presiones y chantajes. Así pues, tomó la decisión de dejarla libre y que fuera ella quien decidiera si le necesita o no a su lado. Además, se abrió por completo y le contó el motivo por el que le fue infiel: “Me cansé de vivir bajo tu autoridad, haciendo siempre lo que querías. Yo era como una planta artificial más de esta casa, pero no me atrevía a dejarte, porque te amo”, añade antes de irse.
Haluk se marchó de la ciudad
Pasó una semana y Asya inauguró una nueva clínica. Turgay se involucró mucho en la decoración de la estancia, así como Bahar, quien, cada día, está mas ilusionada con su “amistad” con Melih. Por su parte, Haluk viajó a Estambul para recuperarse por completo del ataque que sufrió. Se quedará un tiempo en la ciudad, junto con su hermana, ya que necesita tranquilidad y alejarse de Terkidag por un tiempo.
Por otra parte, Derin siguió fingiendo su embarazo. Su engaño estuvo a punto de tocar a su fin cuando Volkan le pidió acompañarla a su próxima ecografía. El matrimonio se adentró en el hospital y Derya fue la encargada de llevar a cabo el ultrasonido. Mientras, Asya recibe en su casa a Asya Günalan, la antigua amante de su padre.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.