'Inocentes', el avance del capítulo 53 de hoy martes: El día de Gülben y Esat

Qué va a pasar en 'Inocentes': La pareja se da el “Sí, quiero”, pero al final del día su felicidad se ve truncada, mientras que Safiye se enfrenta a la decisión más difícil de su vida.

inocentes
Productora

      Después de mucho tiempo esperando, llega el día de la boda de Gülben. Tras una emotiva última cena con su familia, la joven se marcha a dormir con Neriman y la mañana siguiente se levanta con energías renovadas. Safiye es la encargada de alistar el pelo de su hermana y hacerle un bonito maquillaje: “Vas a ser la novia mas guapa de la ciudad”.

      Más tarde, la novia sale de su casa cogida del brazo de su hermano y junto con toda su familia. Lo cierto es que está radiante de felicidad, pues su sueño se ha hecho realidad. Incluso, ya no teme hacerse pis encima. Está segura de sí misma, es una mujer diferente a la que habitaba el edificio en el que creció bajo el yugo de su madre o, por lo menos, eso cree ella.

      Al llegar al lugar donde se celebrará la ceremonia y el posterior convite, se encuentra con Esat, quien la espera entusiasmado en la mesa nupcial. Han da una sorpresa a su amigo al traer al famoso cantante Selami Sahin al enlace, para que sea testigo de su boda. Además, Esat está muy dichoso de tener a su lado a su madre, quien finalmente ha aceptado su decisión de casarse con al joven Derenoglu y formar una familia con ella. El padre del novio asiste al enlace solo para ver si su hijo se arrepiente en el último momento, pero, tras ver cómo da el “Sí, quiero” a Gülben, se marcha cabizbajo del festejo.

      Naci invita a bailar a Safiye cuando se quedan solos

      Cuando la boda termina y el salón se queda vacío de gente. Naci le pide a Safiye que espere un instante y la invita a bailar una pieza con él. “Sigo esperando tu respuesta a mi propuesta de matrimonio”, comenta el profesor. En ese momento, Safiye se quita el guante y muestra que lleva puesto el anillo de compromiso que le regaló. “Creo que con esto ya sabes lo que pienso”, dice sonriente.

      Pasa el tiempo y de madrugada, Gülben se presenta llorando en su casa y se abraza a Han. La joven le confiesa que no pudo entregarse a Esat en su noche de bodas cuando llegó el momento: “No me obligues a regresar con él por favor”. Han recoge a su hermana y la llevo dentro del apartamento, donde trata de consolarla ¿Acabará el matrimonio de la chica antes de empezar?

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Inocentes