Tal y como hacía Hünkar, Züleyha organizó en la hacienda Yaman varias bodas para parejas de Çukurova que ya se habían comprometido. Çetin y Gülten fueron dos de los afortunados que se juraron amor eterno en un paisaje tan idílico. La celebración fue todo un éxito. Saniye y Gaffur lloraron de emoción viendo como la joven, finalmente, cumplía el sueño de casarse con el hombre al que tanto ama.

    Quien no estaba tan feliz era Fadik. Resultó que Rasid la había dejado plantada y no había asistido a la ceremonia. “Creo que nunca tendré la familia que tanto anhelo”, le dijo entre lágrimas a su inseparable Saniye. Esta trató de hacerle entender que, algún día, llegaría la persona indicada para ella. Terminado el festejo, los recién casados se marcharon para disfrutar de su noche de bodas en soledad. Por su parte, Züleyha y Demir seguían durmiendo en cuartos separados, pero ella había comenzado a mirar con otros ojos a su marido.

    Al día siguiente los nuevos cónyuges toman el desayuno en el jardín de la finca con sus patrones. Los Yaman y sus empleados de confianza se han convertido en una gran familia y se han unido aún más después del terrible asesinato de Hünkar. Eso si, Gaffur sigue sacando de quicio de Demir con sus comentarios inoportunos.

    Behice quería quedarse con el dinero de Yilmaz

    Mientras, Behice tuvo que dejar atrás sus planes de irse a Estambul con su sobrina al saber que Yilmaz solo les había dejado ochenta mil liras. La pérfida mujer se puso manos a la obra para descubrir donde estaba el resto del dinero y hacerse con su fortuna. Si para esto tenía contactar, uno por uno, con todos los bancos de la zona, así lo haría.

    Antes del mediodía, Demir le pidió a Züleyha que le sustituyera en una importante reunión que tenía en la empresa. La mujer, que va asumiendo más responsabilidades, accedió. Al entrar al despacho de su marido, vio una carta sobre la mesa. Era la misiva que había dejado Fikret por la noche. Estaba escrita por Adnan Yaman y en ella, el terrateniente reconocía haber tenido un hijo fuera de su matrimonio.

    Headshot of Ignacio Herruzo Martínez

    Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.   

    Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.    

    La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA.   Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.