El capítulo de hoy viernes 15 de julio en Antena 3 de 'Tierra Amarga': "Tú eres mi madre"

Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': Ümit le confesó a Sevda que ella era la hija que, supuestamente, abandonó cuando solo era un bebé.

Ümit le confesó a sevda que ella era la hija que, supuestamente, abandonó cuando solo era un bebé

        Tras saber que Demir fue capaz de hacer pública la carta de su madre en el capítulo del jueves de Tierra Amarga, Fikret decidió quedarse en Çukurova y continuar con su plan de venganza. Para ello, necesitaba de nuevo la ayuda de la doctora Ümit. “No puedo hacer esto solo. Viniste a esta ciudad con un propósito que era colaborar conmigo en mi revancha y ahora te necesito más que nunca”, le dijo a la médico en Tierra Amarga.

        Ambos se pusieron de acuerdo para atraer a Demir hasta el apartamento de la médico. Allí, ella trató de seducirle y se acercó cuanto pudo a él. No obstante, este la rechazó y le recordó que quería apostar por su matrimonio con Züleyha. Ahora que sabía que su esposa le amaba, no estaba dispuesto a perderla.

        Demir se marchó del lugar sin sospechar que Fikret ha fotografiado todo el encuentro. Acto seguido, se metió en un cuarto de revelado y a los minutos tenía las instantáneas en sus manos. Por supuesto, sería Züleyha quien debería recibir las imágenes. Lo que Fikret pretendía era destruir a su medio hermano y nada mejor que comenzar haciendo que su esposa le odiase. “Voy a arrebatarle todo hasta que no le quede de otra que quitarse la vida para terminar con tanto dolor”, dijo.

        Los peones de los lodazales echaron a Gaffur de sus tierras

        Por otro lado, Gaffur se instaló en los lodazales después de que Saniye le hubiera prohibido volver a su casa. Sin embargo, allí tampoco fue recibido. Los peones se habían enterado de que fue capaz de empeñar las tierras de Gülten para pagarse un viaje a Alemania y no se lo perdonan.

        Al día siguiente, el correo llegó a la hacienda de los Yaman. Sevda fue quien recogió el sobre con las fotos de Demir. Cuando vio las imágenes, se las ocultó a Züleyha y marchó al hospital a enfrentar a Ümit. Esta, harta de sus ataques, le respondió: “Si soy una rompe hogares es porque me parezco a ti. Yo soy tu hija”. Después le hizo entrega de una foto en la que aparecía ella de bebé en brazos de Sevda. “Ayla”, susurra esta última.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga