Qué ha pasado en los capítulos 9 y 10 de 'Hermanos', la serie turca de Antena 3

Qué ha pasado en 'Hermanos': Orhan le confesó a Kadir que Ömer no es hijo biológico de Hatice y Veli, sino de la señora Suzan. Mientras que Melisa confesó que se había enamorado.

hermanos
Productora

        Tras la alianza entre los hermanos Eren y Melisa en la escuela en los episodios 7 y 8 de la semana pasada de Hermanos, en los capítulos de esta semana (9 y 10) de Hermanos vimos cómo Kadir se recuperó de la puñalada que sufrió y Orhan decidió sincerarse con él sobre un hecho del pasado. El conserje le contó a su sobrino que Ömer no es hijo de Hatice y Veli, sino de la señora Suzan. “El padre de ella lo abandonó en la calle, mi hermano lo recogió y decidió criarlo como suyo”, le confesó.

        Kadir, algo sobrepasado, le preguntó a su tío por qué le dijo la verdad ahora. Creí que la señora Suzan podría ayudaros económicamente. Si ella descubre que Ömer es el bebé que hace años dio a luz, podría compadecerse de vosotros”, explicó. Kadir dejó claro que no quería la limosna de nadie, mucho menos de una mujer que fue capaz de abandonar a su bebé: “No quiero que nadie sepa lo que me acabas de decir. Se quedará como un secreto entre nosotros”.

        Por otro lado, Doruk y Asiye ensayaron juntos para representar al colegio en un certamen musical. Lo cierto es que forman un dúo con mucha complicidad y Harika se dio cuenta de esto. Celosa, le reclamó a Doruk que estuviese interesado en la recién llegada. Además, para vengarse de Asiya, la humilló pintándole la cara con labial.

        Suzan comentó que quería divorciarse de Kenan

        Cuando Ömer se enteró, pretendió vengarse de la acosadora subiendo a redes un vídeo en el que se la ve robando en una tienda, pero Kadir se lo impidió: “Papá y mamá no estarían orgullosos si te ven haciendo algo así”. Lo cierto es que el muchacho no quiere que el adolescente siga enfrentándose a la que ahora sabe que es su medio hermana.

        Lejos de allí, Suzan se presentó en casa de Nebahat y ante ella y Akif reveló que había decidido separase de Kenan. Por su parte, Melisa llegó hasta casa de los Eren para estudiar con Ömer. Se hizo bastante de noche y le pidió a Kadir que la lleve a casa en moto. Cerca del muelle, le rogó que parase: “Te invito a cenar antes se seguir el camino. Es lo menos que puedo hacer”. Al día siguiente, la chica le confesó que se había enamorado de él. No obstante, este decidió alejarse de la chica al saber que le gustaba a su hermano.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Hermanos