'Tierra Amarga': "Voy a tener un hijo" en el capítulo de hoy jueves de Antena 3

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Ümit se presenta en un acto de la fundación de la familia Yaman y le cuenta a Demir que está embarazada de él

Ümit se presenta en un acto de la fundación de la familia yaman y le cuenta a demir que está embarazada de él

        Fekeli sigue sufriendo por la pérdida de Müjgan en el capítulo de Tierra Amarga. Aunque tiene a Lütfiye, a Fikret y a Kerem Ali, el hombre se siente más solo que nunca y se refugia en su cuarto secreto a hablar con el retrato de Hünkar. Aunque no lo dice, públicamente, solo está esperando, pacientemente, el momento en el que pueda reunirse con su gran amor en el más allá: “Ayúdame a soportar esta”.

        Mientras tanto, en el club social de Çukurova, Demir y el resto de su familia realizan un acto de la “Fundación para la infancia y la educación Hunkar Yaman”, con el que pretenden recaudar fondos para construir nuevas escuelas. Züleyha es la encargada de dar un conmovedor discurso en el que ensalza la figura de su suegra como benefactora principal del pueblo en Tierra Amarga.

        Una presencia de lo más inesperada

        El acto, al que también han asistido Sermin y su recién llegada hija Betül, se ve interrumpido por la presencia de Ümit, que, con todo el descaro del mundo, ha decidido presentarse en la reunión. Todas las miradas se posan en ella y Züleyha comienza a titubear, sin embargo, la esposa de Demir logra reponerse y controlar la situación.

        Terminado el discurso, Demir sube al escenario junto con su mujer y posan ante los medios como una pareja feliz. Después, baja de la tarima y se dirige, sigilosamente, al lugar en el que está Ümit. Cuando están a solas, Yaman le exige a la doctora que no busque excusas para verle y le pide que deje en paz para la familia. Sin embargo, ella no se calla y aprovecha el momento para decirle que está esperando un hijo suyo.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga