Avance del capítulo de hoy miércoles de 'Tierra Amarga' en Antena 3

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Ümit decide abandonar Çukurova cuando Demir intenta atacarla, pero se encuentra con una serie de imprevistos

Ümit decide abandonar Çukurova cuando demir intenta atacarla, pero se encuentra con una serie de imprevistos

        Desde que ha regresado a la hacienda Yaman, Saniye solo tiene una cosa en mente: averiguar qué es lo que pretende Cümali con Üzüm en Tierra Amarga. La capataz ya ha visto en varias ocasiones al nuevo empleado cerca de su hija y eso le inquieta bastante. Sin embargo, no tiene pruebas para acusar al hombre de algo turbio, por lo que prefiere esperar y estar atenta ante cualquier señal de peligro. Mientras, Züleyha no para de darle vueltas al supuesto embarazo de Ümit y la traición de Sevda para con ellos.

        Horas más tarde, Demir se entera de que Ümit ha decidido marcharse del pueblo. Sin pensarlo dos veces, inicia un operativo de búsqueda para dar con la doctora. Esto preocupa aún más a Züleyha, pues teme que su esposo quiera dar con el paradero de la médico para hacerle algún mal. “Está obsesionado con sacar a esa mujer de nuestras vidas y le entiendo, pero no quiero que se manche las manos de sangre”, dice Züleyha a Saniye.

        Ümit le pide ayuda a su fiel y leal Fikret

        Por su parte, Ümit se esconde en la oficina de Fikret. Viendo que no hay nadie, la mujer registra los cajones en busca de un poco de dinero que le permita huir del país, sin embargo, no encuentra ni una lira. Eso si, se hace con una pistola que le servirá para defenderse de quien pretenda atacarla de nuevo.

        Sintiéndose sola y desamparada, la doctora llama por teléfono a Fikret y le pide ayuda. “Estoy en tu oficina, Demir ha intentado matarme y tengo mucho miedo”, comenta algo nerviosa desde el otro lado de la línea ¿Fikret ayudará a escapar a su examante o la dejará en la estacada?

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga