El drama de Hatice en el capítulo 34 de hoy de 'El Sultán'

Qué está pasando en 'El Sultán': Mientras que Ibrahim se debate entre la vida y la muerte, la Sultana sufre una terrible y trágica pérdida

mientras que ibrahim se debate entre la vida y la muerte, la sultana sufre una terrible y trágica pérdida

        En el palacio de Ibrahim de El Sultán, este reposa en cama después de haber tenido un grave problema de salud. Nigar le cuida con devoción, algo que hace sospechar a Hatice que la empleada siente por su marido algo más que agradecimiento y el cariño que cualquier súbito le profesaría a su señor.

        Pasan los días y la salud de Ibrahim se deteriora por momentos. Nadie sabe qué le ocurre, pero lo cierto es que el hombre está en su lecho de muerte ¿Cómo ha podido pasar? Un nuevo doctor examina al enfermo y determina la causa de su estado: Ha sido envenenado. Hürrem teme que se inicie una investigación y terminen descubriendo que ella es la culpable de haber intentado acabar con la mano derecha del Sultán.

        Isabella sufre la mordedura de una víbora

        Ibrahim, que sabe, perfectamente, quien está detrás del atentado en su contra, sopesa la forma de vengarse de Hürrem. Mientras tanto, Hatice se niega a que Firial se quede a cargo del pequeño Mehmet, a pesar de que ella está muy cansada para velar por sus sueños. Hatice comienza a amamantar al niño y termina quedándose dormida.

        Al amanecer, abre los ojos y se da cuenta de que su hijo ha muerto. Ella misma lo ha asfixiado con su pecho al acostarse. Firial es la primera en aparecer en el cuarto de la Sultana, alertada por los gritos. Acto seguidos se dirige al lugar donde Ibrahim se recupera del envenenamiento y le cuenta lo que ha ocurrido. Mientras, el Sultán cuida de Isabella, que ha sufrido la mordedura de una víbora venenosa.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de El Sultán