Avance del capítulo de hoy jueves 25 de agosto de 'Tierra Amarga' en Antena 3

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Una reconocida vecina de la ciudad está a punto de fallecer, mientras que la enfermedad se ceba con la familia de Fekeli y Saniye descubre que une e Cümali con Üzüm

una reconocida vecina de la ciudad está a punto de fallecer, mientras que la enfermedad se ceba con la familia de fekeli y saniye descubre que une e cümali con Üzüm

        Ahora que la verdad sobre el parentesco entre Ümit y Sevda ha salido a la luz en el capítulo del miércoles de Tierra Amarga, esta última sufre el rechazo de la familia Yaman, quienes la echan de su propiedad. Por su parte, Demir encuentra a Ümit cuanto estaba a punto de escapar de Çukurova y la encierra, con ayuda de sus hombres, en una casa que tienen a las afueras de la ciudad. “Mañana vendrá un médico a practicarte un aborto, no quiero que ese niño nazca”, dice el hombre a la que fuera su amante en Tierra Amarga.

        Por otro lado, Saniye encuentra a Cümali, el nuevo empleado de la finca, abrazando a Üzüm. Malinterpretando la situación entre el peón y su hija pequeña, golpe ala hombre en la cabeza con un palo. Üzüm, asustada, confiesa que Cümali no estaba haciéndole nada malo. “Solo me acariciaba porque es mi padre, nada más”, explica la niña ante la mirada atónita de Gaffur y Saniye. Por fortuna, el hombre se recupera en el hospital de la herida en la sien.

        Un chantaje mortal

        Züleyha, como madre que es, no está de acuerdo con la decisión que ha tomado su esposo respecto a Ümit. Así pues, habla a espaldas de Demir con el médico que pensaba enviar a casa de la doctora y le dice que han cambiado de opinión: “Siento haberle hecho venir, pero hemos decidido cancelar la intervención”.

        Por otro lado, Sevda se entera de lo que Demir pretendía hacer con su nieto y le amenaza. «Hace unos meses, unos hombres entraron a robar a la hacienda y Züleyha mató a uno de ellos. Si no me dejas irme con mi hija y nos das cien mil liras, la denunciaré», dice ella. Yaman accede al chantaje, sin saber que esto desencadenará la muerte de la artista. Mientras, Kerem Ali enferma de meningitis y tiene que ser internado.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga