'Tierra amarga', avance del capítulo 103 de hoy en Antena 3: Horror en la hacienda Yaman

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Unos bandidos atacan la hacienda de los Yaman y dejan multitud de heridos, algunos muy graves, mientras que Demir desaparece sin dejar rastro.

tierra amarga
Productora

        La semana pasada en Tierra amarga la policía empezó a considerar sospechoso a Demir de la desaparición de Sevda, mientras que Fikret comenzó a acercarse a él y Fekeli entró en prisión. En la primera parte del capítulo 103 de hoy en Tierra amarga, tras ser detenido por el supuesto asesinato de Sevda, Demir se escapa de prisión y llega hasta su mansión, donde encuentra refugio. Sin embargo, su tranquilidad se viene abajo cuando, horas más tarde, la finca es atacada por unos encapuchados que comienzan a disparar a sus habitantes.

        Muchos de ellos terminan heridos, incluida la pequeña Üzüm, que es herida de bala. Saniye y Gaffur, desesperados, se llevan a la pequeña al hospital, donde es operada a vida o muerte. Mientras la pequeña permanece en el quirófano, sus padres lloran con desesperación en el pasillo.

        Gaffur intenta consolar a su mujer, pero esta no controla sus nervios. Solo tiene fuerzas para pedirle a Dios que salve a si niña. Minutos más tarde, Cümali se presenta en la clínica y finge estar preocupado por su hija. Saniye, aunque no tiene fuerzas para echarle del lugar, le mira con desprecio y desconfianza.

        Fikret se convierte en el principal apoyo de Züleyha

        Mientras, Züleyha se asusta al descubrir que Demir ha desaparecido tras el tiroteo. “¿Y si se lo han llevado los bandidos?”, le pregunta a Fikret, que también está intranquilo al no tener noticias de su hermano. Este último le promete a la mujer mover cielo y tierra para averiguar el paradero de su hermano: “No dejaré que le hagan nada malo”.

        Mientras tanto, Ümit aprovecha la situación para echar más leña al fuego. Visita al fiscal de Çukurova y comparte con él sus sospechas de que fue el propio Demir quien organizó el ataque a su hacienda: “Lo hizo para escaparse. Estoy segura de que en mitad del caos cogió un transporte y ahora está muy lejos de aquí”.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga