'Tierra amarga', avance del capítulo 103 (parte 3) de hoy jueves: “Te vengaré, hermano"

Qué está pasando en 'Tierra amarga': Hakan llora ante la tumba de Erkan y promete hacer pagar a quienes le llevaron a la muerte, mientras que Züleyha vive un fuerte enfrentamiento con Ümit.

tierra amarga
Productora

        La semana pasada en Tierra amarga la policía empezó a considerar sospechoso a Demir de la desaparición de Sevda, mientras que Fikret comenzó a acercarse a él y Fekeli entró en prisión. En la tercera parte del capítulo 103 de hoy en Tierra amarga, Hakan, el hermano de Erkan, recibe la noticia, por boca de su socio Kadir, de la muerte de su querido hermano: “Le hemos perdido por culpa de un hombre que le atropelló. Lo siento muchísimo” Destrozado, viaja hasta Çukurova y visita la tumba donde ha sido enterrado Erkan.

        Ante su lápida, jura vengarse de quienes le arrebataron la vida y, también, seguir adelante con su revancha contra los Yaman, pero sin sangre: “Ya compré parte de las acciones de su compañía, ahora los arruinaré”. No obstante, Kadir piensa seguir usando la violencia y la fuerza bruta a espaldas de su socio.

        Hakan le comunica a su hermana la muerte de Erkan

        Minutos más tarde, Hakan llega hasta el hogar de la única hermana que le queda, quien está en silla de ruedas y no puede comunicarse a través del habla. La mujer agarra entre sus manos una foto de Eran y llora al enterarse del triste destino que este ya sufrido. Hakan, que no soporta verla así, le pide a una de las empleadas que la lleve de nuevo a su habitación: “Intenta que se tranquilice o podría sufrir una crisis”.

        Lejos de allí, Ümit se presenta en la hacienda Yaman y culpa, públicamente, a Demir de la muerte de su madre. Además, asegura que fue él quien organizó el ataque a la finca: “Así pudo huir sin levantar sospechas”. Züleyha pierde los nervios y a punto está de agredir a la doctora. Después, le ordena a un par de empleados que la saquen del lugar. Betül y Sermin tratan de calmar a la mujer.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga