'Hermanos', resumen del último capítulo: ¡En la ruina!

Qué ha pasado en el capítulo 16 de 'Hermanos': Suzan y Harika se quedaron sin dinero por culpa de Akif y Ömer desenmascaró a su medio hermana.

hermanos
Productora

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Asiye terminó inconsciente después de tratar de defenderse de unos tipos que querían hacerle daño. En el episodio 16 de esta semana en Hermanos, Asiye se recuperó del golpe en la cabeza que se dio en casa de los amigos de Tolga y regresó a su hogar sin contarle a nadie lo que pasó. Al día siguiente, sus compañeros de colegio recibieron una fotografía de ella donde parecía que está en una actitud comprometida con uno de los jóvenes de la noche anterior.

        Por supuesto, todo era un montaje de Tolga. Asiye se vio obligada a contarle a sus hermanos y a su novio el terrible incidente que vivió: «Nos llevaron a una casa a Aybikey y a mí a trabajar, supuestamente, de camareras, pero cuando llegamos ahí, trataron de propasarse con nosotras»

        Doruk, gracias a Harika, descubrió que Tolga era quien estaba detrás de lo ocurrido con Asiye. Junto con los hermanos Eren, acorralaron al joven y grabaron un audio donde confesaba todo lo que hizo. La mañana de después, subieron la grabación al sistema del colegio y se lo mostraron al director. Este llamó a Tolga a su despacho y, también, al padre del alumno. Este último, además de sacar a su hijo de la escuela, le golpeó delante de sus compañeros. Tolga amenazó a los hermanos Eren de muerte: «Vais a pagar por lo que me habéis hecho, os lo juro».

        Melisa no estaba dispuesta a dejar a Kadir

        Por otro lado, Suzan cayó en una trampa que le puso Akif y quedó en la ruina. Perdió todo el dinero, incluso, su casa. Cuando la mujer y Harika estaban a punto de irse, Ömer apareció en la puerta y le mostró a su madre biológica una conversación que Harika tuvo con Tolga en la que confesaba que fue ella misma quien se hizo daño: «Le dije que yo no la toqué». Suzan se disculpó con Ömer, pero ya era muy tarde.

        Mientras tanto, Melisa no estaba dispuesta a dejar a Kadir por un simple capricho de su padre. Así pues, tomó la decisión de seguir adelante con su relación con él, solo que debería ser a escondidas y tendría que tener cuidado para que no les pillasen.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Hermanos