Los mejores momentos de la serie turca 'Hermanos' de Antena 3

Desde su estreno, el pasado 26 de junio, la serie turca que narra la vida de cuatro hermanos que quedan huérfanos, ha ido subiendo en audiencia hasta alcanzar el 16,5% de audiencia algunos días.

kadir hermanos serie turca

    De entre las últimas series turcas que ha estrenado Antena 3 en prime time, se encuentra Hermanos, una tierna historia sobre dos chicos, una chica y una niña que pierden a sus padres de repente -la madre fallece en un accidente de tráfico y el padre, en la obra donde trabaja- y, al quedar huérfanos, deben iniciar una vida nueva para salir adelante.

    Kadir (Halit Özgür Sari), el hermano mayor, empieza a ejercer como padre, buscando trabajo donde puede, para que sus hermanos puedan seguir estudiando, mientras que los dos mellizos, Ömer (Yiğit Koçak) y Asiye (Su Burcu Yazgi Coşkun), estudian en un colegio de élite, donde el dueño, Akif (Celil Nalçakan), que era jefe de los padres de los chicos, les concede una plaza. Allí se verán inmersos en un mundo de diferencias sociales y desprecio por parte de algunos de sus compañeros ricos.

    Entretanto, los chicos se alojan en casa de sus tíos, aunque sin la aprobación de Şengül (Fadik Sevin Atasoy), esposa de Orhan (Cüneyt Mete), hermano del padre fallecido. Así, entre los cuatro acondicionan el cobertizo para poder dormir allí, y es cómo consiguen que el matrimonio pueda tenerlos en su hogar. Además, tienen muy buena relación con sus primos, Ogulcan (Turhan Cihan Şimşe) y Aybike (Melis Minkari), que también acuden al mismo colegio elitista que Ömer y Asiye.

    En medio de toda esta situación, habrá lugar para el amor y se formarán parejas entre el mundo de los ricos y el de los pobres. Pero también se descubren secretos, traiciones y rivalidades que pondrán en jaque a los protagonistas.

    La serie, cuyo título original es Kardeslerim, cuenta con tres temporadas y 67 episodios, durante los cuales hay personajes importantes que desaparecen y tramas nuevas que van surgiendo. De momento, en Antena 3 estamos en la segunda temporada y en el capítulo 24. La primera parte tenía 18 capítulos y la segunda llega hasta los 38. Te contamos los momentos más llamativos que ha tenido la serie hasta el momento en España.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    1
    La muerte de sus padres
    hermanos telenovela turca

    Kadir, Ömer, Asiye y Emel Eren son cuatro hermanos que, de pronto, pierden a su padre y a su madre, con una diferencia de pocos días. La familia estaba muy unida y estas muertes suponen un varapalo en sus vidas, que deben recomponer tras enterrar a sus progenitores. Lo hacen yendo en busca de su tío, Orhan, hermano de su padre.

    2
    Akif es el causante de ambas muertes
    akif de hermanos serie turca antena 3

    Hatice, que trabajaba como sirvienta en casa de Akif, fallece en un accidente de coche mientras iba con su jefe que intentaba persuadirla para no confesar su infidelidad con Suzan (Ahu Yağtu). Por su parte, Veli muere empujado en la obra por su también jefe, Akif, cuando va a pedirle cuentas por la muerte de su esposa.

    3
    De su casa al gallinero

    Como Şengül no está conforme en alojar a sus cuatro sobrinos en casa, porque no tienen mucho sitio, los chicos deciden acondicionar el gallinero para vivir ahí, pese a la oposición de Orhan, que no puede ver cómo los chicos malviven tras la dolorosa pérdida de sus padres.

    4
    Nebahat se niega a creer que su marido es infiel
    nebahat atakul  hermanos serie turca

    Mientras Akif y Suzan mantienen una relación extramatrimonial, Nebahat (Simge Selçuk) se pone una venda en los ojos pese a que alguien le hace saber cuál es la situación. La mujer cree todas las mentiras de su esposo, quien la convence de que todo es mentira.

    5
    Ömer descubre que su madre es Suzan
    el joven golpeó a tolga, un amigo de ayse, y la policía llegó para detenerle

    Los hermanos intentan acostumbrarse a su nueva vida y su nuevo entorno cuando reciben una impactante noticia que les deja sin palabras: Ömer es hijo de Suzan y hermano de Harika, la malvada alumna que se cree superior a los demás, del nuevo colegio elitista en el que estudian Ömer, Asiye, Ogulcan y Aybike y donde han recibido ya insultos y desprecio por parte de los demás estudiantes.

    6
    Kadir, en prisión

    Una vez más, Akif pone en apuros a los Eren. En esta ocasión, se cita con Eren, su mano derecha, para deshacerse de él por chantajearle con un vídeo donde se le ve empujando a Veli -el padre de Kadir, Ömer, Asiye y Emel-, con tan mala suerte que es Kadir quien acompaña a Eren a la cita. Al final Akif acaba haciendo creer que el chico ha sido que ha intentado asesinar a su empleado -que queda en coma- y el mayor de los hermanos acaba en prisión.

    7
    Ömer, Asiye y Emel, a un orfanato separados

    A raíz de la detención de su hermano, Ömer, Asiye y Emel se ven obligados a irse a un orfanato, pero separados, las chicas por un lado y él por otro. La separación se convierte en un infierno para ellos, aunque pronto saldrán de allí.

    8
    Cemilé roba el dinero de los Eren
    cemilé hermanos serie turca

    Una nueva chica llega a la vida de los hermanos y, ante su difícil situación, deciden acogerla con ellos en su ya acondicionado gallinero, que ahora ya parece más una vivienda. Cemilé es una joven huérfana, que Asiye conció en el orfanato. Sin embargo, la muchacha, desesperada por volver con su hermana, decide robar un dinero que Kadir ha heredado de un preso que le cogió mucho cariño, para dárselo a ella.

    9
    Ogulcan, a punto de morir
    ogulcan hermanos serie turca

    La llegada de Cemilé provoca otro drama en la familia. Al intentar recuperar el dinero, los hermanos y sus primos se ven envueltos en un tiroteo, del que Ogulcan casi no sale con vida. Afortunadamente, el joven acaba recuperándose para felicidad de toda la familia.

    10
    Tolga, el gran enemigo de los Eren
    tolga hermanos serie turca

    Aunque en un principio todos los alumnos del elitista colegio intentan hacer la vida imposible a los hermanos y primos Eren, al final es Tolga su gran enemigo. Intentará en todo momento hacer la vida imposible de los chicos, incluso intentando deshacerse de ellos.

    11
    Orhan se queda paralítico
    orhan le confiesa a kadir que Ömer no es hijo biológico de hatice y veli además, le revela quien es su verdadera madre y el chico no puede creerlo

    Precisamente la maldad del malcriado joven, provoca un grave accidente a Orhan, que recibe un disparo en el abdomen cuando intentaba evitar que Tolga cumpliera su venganza contra sus sobrinos y Doruk. Las heridas le provocan la pérdida de movilidad en sus piernas y regresa a casa en una silla de ruedas.

    12
    Asiye y Doruk, enamorados
    asiye hermanos serie turca antena 3

    En medio de las desgracias, surge el amor, pero no será fácil. El apuesto Doruk, hijo de Akif y Nebahat, se acaba enamorando de la joven Eren, Asiye, una relación que sus padres intentarán impedir a toda costa y que tendrá sus idas y venidas, debido a secretos y traiciones. ¿Sobrevivirá la relación?

    Por su parte, Kadir y Melissa, hermana de Doruk, mantienen también un bonito romance, que tampoco aceptan los padres de ella. Mientras, se va despertando el amor entre Aybike y su odiado enemigo Berk, que acaba siendo su gran amor.

    13
    Harika y su madre, desahuciadas

    Después de que Akif elimine a Suzan de la empresa y le retire todo su dinero, la mujer y su hija, Harika, se ven obligadas a irse de su casa y alquilar una casa en el barrio de los hermanos Eren. Suzan, además, debe ponerse a trabajar como una empleada más en una tienda. Harika no sopora la situación y hace todo lo posible por enfrentarse a su madre y por seguir aparentando el estatus que solía tener.

    14
    Kaan, un nuevo hijo para Akif
    kaan hermanos serie turca

    En la vida del malvado Akif, aparece un joven llamado Kaan, que le informa de que es su hijo. Para que no lo sepa nadie, el empresario se dejará chantajear por el joven, que consigue no solo ser alojado en su casa -sin que Doruk y Melissa sepan que es su hermanastro, ni Nebahat descubra que su marido le fue infiel-, sino también que su padre le compre un elegante coche.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hermanos