Qué ha pasado en el capítulo 3 de 'Secretos de Familia', la serie turca de Antena 3

Qué ha pasado en 'Secretos de familia': El descubrimiento de una foto del policía en la que aparece junto con Inçi, le convirtió en el principal sospechoso del asesinato.

el descubrimiento de una foto del policía en la que aparece junto con inçi, le convirtió en el sospechoso del asesinato

        Ceylin decidió seguir siendo la abogada de Çinar, para tener así acceso a la investigación sobre la defunción de Inci en Secretos de familia. Esto no gustó nada a Aylin, que se enfrenta a su hermana: «Deberías dejar que la policía se encargue y no seguir en contacto con esa gentuza».

        Haciendo oídos sordos a los consejos de su hermana, Ceylin se presentó en comisaría dispuesta a saber qué avances habían hecho los oficiales con respecto al caso. Ilgaz, por su parte, trató de consolar a la abogada en los momentos en los que se venía abajo. Además, le prometió estar a su lado durante el proceso, durase cuanto durase.

        Mientras tanto, Zafer se reunió con su viejo amigo Yekta, a espaldas de Ceylin, y le pidió que llevase la acusación por el asesinato de Inci. El abogado, que es muy ambicioso, aceptó encantado. En comisaría, Çinar recibió un anónimo que rezaba lo siguiente: «Haces bien en mantenerte callado. Sigue así». A su vez, la policía descubrió que Inci hizo una llamada al móvil de Çinar la noche en la que desapareció, por lo que el chico sí que conocía a la difunta.

        Yekta, dispuesto a todo para encerrar a Çinar en prisión

        Al caer la noche, Ceylin revisó las cosas de su hermana y se dio cuenta de que la chica tenía un coche. «¿Quién pudo comprárselo? Ella no tenía dinero», se preguntó a sí misma. Acompaña de Ilgaz, llegó hasta el aparcamiento donde estaba estacionado el vehículo. En la guantera encontró unas fotografías. En una de ellas, salía la joven al lado de Metin, el padre de Ilgaz. La pareja se quedó, totalmente, asombrada.

        Todavía conmocionada por lo que acaba de descubrir, Ceylin se refugió en Ilgaz. Ante él se lamentó no haber estado más pendiente de su hermana: «Ahora veo cuantos secretos guardaba. Nunca llegué a conocerla del todo. Qué equivocada estaba».

        A continuación, Ceylin perdió los nervios y culpó, de nuevo, a Ilgaz de ser un mentiroso: «Toda tu familia conocía a Inci». Su teoría ahora es que Metin mató a su hermana y, después, le echó la culpa a Çinar. Ilgaz, por supuesto, se aferró a que hubiera otra explicación posible. Mientras, en prisión, Çinar recibió la visita de Yekta. Este se presentó como el abogado de la familia de la difunta y le dejó claro que su misión era hacerle la vida imposible.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo