Qué ha pasado en el capítulo 2 de 'Secretos de familia'

Qué ha pasado en 'Secretos de Familia': Tras mucho investigar, Cyelin descubrió que su hermana no era la adolescente inocente que ella creía y un nuevo sospechoso sobre su muerte se sumó a la lista

cyelin descubrió que su hermana no era inocente y un nuevo sospechoso sobre su muerte se sumó a la lista

              Todo parecía ir bien hasta que Ceylin recibió una llamada desde la morgue en el capítulo 2 de Secretos de Familia. Habían identificado a la chica que, presuntamente, Çinar mató. Ilgaz la acompaño. La sorpresa para ambos fue mayúscula cuando, debajo de la sábana blanca estaba la hermana de Ceylin. Su cuerpo, rígido y frío ya no presentaba signos vitales. «Hermana», fue lo único que atinó a decir Ceylin antes de salir hecha un mar de lágrimas del lugar. Ilgaz, por su parte, respetó el dolor de la joven y la dejó sola en Secretos de Familia.

              Ceylin comenzó a andar por las calles y hacerse daño en los nudillos contra las paredes, presa de la rabia y la frustración. Después, decidió ir hasta la comisaría en la que se encontraba detenido Çinar. Ya en la sala de interrogatorios, no fue capaz de mirarle a la cara, pero tenía demasiadas preguntas. Ilgaz observó la escena detrás del doble cristal. Necesitaba las mismas respuestas de boca de su hermano ¿De verdad mató a Inci?

              Ceylin creyó que Çinar la estuvo usando

              Tras unos segundos de silencio, Ceylin le preguntó a Çinar si le sonaba el nombre de Inci: «Esa es la chica que, según las autoridades, tú asesinaste». El joven negó reconocer el nombre. Ceylin sacó entonces su móvil y le enseñó a su defendido una foto de la difunta cuando todavía estaba viva, le obligó a mirar la imagen y este siguió negando conocer a la fallecida.

              Cuando la cosa se salió de control, un policía entró en la sala de interrogatorios y sacó a Ceylin del lugar. Esta, que todavía sentía demasiada ira en su interior, la tomó entonces con Ilgaz. Sin rodeos, le preguntó, claramente, si él sabía que la chica muerta era su hermana pequeña: «No fue coincidencia que me eligieras a mí para defender a tu hermano ¿verdad?».

              El fiscal trató de zafarse de los zarandeos de la chica e intentó explicarle que él no era conocedor de nada. Después, Ceylín se puso a investigar sobre su hermana y descubrió que no era la niña inocente que ella creía. Entre las cosas que estaban en su coche halló una fotografía suya con el padre de Ilgaz.

              En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
              Publicidad - Sigue leyendo debajo