Así es ‘Secretos de familia’, la sustituta de ‘Infiel’ en los domingos de Antena 3

La ficción, protagonizada por Kaan Urgancioglu, el recordado Emir de ‘Kara Sevda’, llega a las pantallas españolas este 9 de octubre a las 22.00 horas.

secretos de familia kaan urgancioglu y pinar deniz

    El próximo domingo 9 de octubre a partir de las 22:00 horas, Antena 3 estrenará en exclusiva y en prime time Secretos de familia, nueva serie de éxito internacional. El arranque de esta gran historia ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM. Además, tras el estreno de Secretos de familia, la cadena emitirá, en esta noche especial, una nueva entrega de Infiel, que vive su recta final con la emisión de sus últimos episodios en Atresmedia TV.

    Secretos de familia es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que será ofrecida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía.

    Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

    Aclamada por crítica y público, Secretos de familia presenta la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, que está llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia. Los dos tendrán varios desencuentros, pero cuando el hermano de Ilgaz es acusado de asesinato, el protagonista acudirá a Ceylin en busca de ayuda.

    En este cruce de destinos, sus vidas cambiarán para siempre en la búsqueda de la verdad y... ¿del verdadero asesino?La ficción está producida por Ay Yapim (Fatmagül, Amor de contrabando) y en la producción ejecutiva figuran nombres como Kerem Çatay y Suzan Deck. Cuenta en la dirección con Ali Bilgin y Beste Sultan Kasapoğulları y con guionistas como Sema Ergenekon. La composición musical corre a cargo de Toygar Işıklı.

    ¿De qué trata Secretos de familia?

    Mientras Ceylin todavía estaba en la facultad de derecho, su padre fue incriminado por un crimen que no cometió. Está la ley y luego la justicia y, desde que enviaron a su padre a prisión, Ceylin sabe de qué lado está.Ceylin ahora es una abogada y es conocida por ser una defensora valiente, dinámica e imprudente, respetada por sus compañeros, pero constantemente en problemas con los fiscales y la policía. Asimismo, Ceylin se siente muy apegada a su hermana pequeña İnci, a la que ha criado en ausencia de su padre y de la que se siente responsable.

    Por otro lado, Ilgaz es un fiscal sensato que hace todo según las reglas. Su padre es muy respetado como jefe de homicidios del Departamento de Policía de Estambul. Y es de él de quien Ilgaz obtiene su sentido incorruptible del bien y el mal. Para él, la ley y la justicia son la misma cosa.

    Un día, cuando Ceylin acuda a él para conseguir información que le ayude a limpiar el caso y la acusación de uno de sus clientes, Ilgaz la echará de su oficina. Pero todo cambiará, cuando su hermano sea acusado de asesinato. Ilgaz tendrá que suplicar a Ceylin, en busca de ayuda.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Pinar Deniz es Ceylin Erguvan
    secretos de familia antena 3 pinar deniz

    Es una abogada que acaba de terminar los estudios. La joven conoce a Ilgaz, con quien tiene más de un enfrentamiento debido a la forma que tienen de entender la justicia. La joven ha crecido con un padre que entró a prisión por algo que no hizo, por eso hace mucha distinción entre ley y justicia. A pesar de sus diferencias, Ilgaz confiará en ella y en su determinación para llevar el caso de su hermano, pues está seguro que será capaz de demostrar su inocencia y sacar a la luz toda la verdad.

    Kaan Urgancıoğlu es Ilgaz Kaya
    secretos de familia antena 3 kaan urgancioglu
    Mehmet Ozer

    Es un fiscal muy centrado en seguir las normas al pie de la letra. El joven ha crecido con un padre inspector de policía que se tomaba la ley muy en serio, y él sigue su camino. Es distante y de sangre fría, pero aún así lo daría todo por su familia. Tiene una relación muy cercana con su hermano Çerin, que ha sido acusado por asesinato. También tiene una hermana, Defne.

    Arda Anarat es Çinar Kaya
    secretos de familia antena 3 arda

    Es el joven acusado de asesinato. Hermano de Ilgaz Kaya e hijo de Metin Kaya. El joven se ha metido en problemas en otras ocasiones, pero asegura que él no ha cometido el asesinato. Sufre mucho por la presión que siente al ser comparado con Ilgaz y la única persona que realmente lo comprende es su hermana Defne.

    Beren Nur Karadiş es Defne Kaya
    secretos de familia antena 3 beren

    Es hija de Metin Kaya y la pequeña de tres hermanos. Es una niña muy dulce que siente mucho amor por su familia. Sin embargo, su felicidad se verá opacada por los acontecimientos que le ocurren a uno de sus hermanos mayores.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo