'Tierra Amarga': avance del capítulo de hoy miércoles en Antena 3

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Züleyha se despide de Demir durante su funeral y se centra en cuidar de sus hijos y la anciana Hammine.

züleyha se despide de demir durante su funeral y se centra en cuidar de sus hijos y la anciana hammine

        El fiscal cita a Züleyha en su oficina y le la da noticia de la muerte de Demir. La mujer, víctima de una fuerte impresión, se termina desmayando en Tierra Amarga. Mientras tanto, Abdulkadir y Fikret coinciden en una barbería. De repente, el gerente de uno de los locales de al lado se presenta en el sitio y comenta a voz en grito que encontraron el cuerpo de Demir. Fikret sale corriendo hacia los juzgados y allí se encuentra a Züleyha y Hakan, quienes el confirman la terrible información que oyó.

        Después, Fikret y Züleyha regresan a la mansión y les dan la mala noticia al resto de familiares y empleados. Los más afectados son Gaffur y Saniye, que lloran desconsolados. «No me puedo creer que el patrón se haya ido», dice el que fuera capataz de la gran hacienda. Su mujer se une a sus lamentos, al igual que Gülten.

        Sermin echa en cara a Betül el poco éxito de su plan

        Betül, también, se inquieta por la muerte de su primo, pero en este caso es porque sus planes se ven un poco trastocados. Ahora que Demir ha muerto, ya no podrá hacer uso de su dinero y acciones de la empresa Yaman como su apoderada. Sermin, por su parte, le echa en cara que todos su esfuerzos, últimamente, no han servido para hacerse con la fortuna familiar.

        Por otro lado, Abdulkadir culpa a Bedo de que hayan descubierto el cadáver de Demir: «Os dije que lo escondierais bien». Para evitar que hable y contando que él sabía acerca del asesinato del hombre, acaba con él de un disparo y luego se justifica ante Hakan asegurando que era un peligro para ellos. Hakan, por su parte, le pregunta a su socio si él estaba al tanto de lo que le pasó a Demir. Abdulkadir, por supuesto, lo niega, rotundamente.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga