'Tierra Amarga', hoy jueves en Antena 3: Se quita la máscara

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': Betül no puede contenerse más y muestra cuales son parte de sus verdaderas intenciones, mientras que un golpe daña a la compañía Yaman y muevas pistas sobre lo ocurrido con Demir salen a la luz

betül no puede contenerse más y muestra cuales son parte de sus verdaderas intenciones

        La situación de los Yaman tras perder uno de sus mejores barcos en el capítulo del miércoles de Tierra Amarga de transporte es crítica. Sin embargo, nadie nunca está tan mal que no pueda estar peor. En mitad de la noche, Züleyha recibe una llamada de teléfono en la que le comunican que parte de su ganado se está muriendo por causa de una intoxicación. Hakan la acompaña a examinar las vacas y se cercioran de que lo que les dijo en uno de sus empleados es cierto: hay animales enfermos.

        Debido al mal estado de las vacas en Tierra Amarga, el ministerio de sanidad se ve obligado a cerrar la fábrica de leche de los Yaman hasta nuevo aviso. Este contratiempo les causará pérdidas de más de veinte millones de liras. Hakan está dispuesto a asumir ese pago sin ninguna contraprestación a cambio, pero Züleyha pone como condición para aceptar el préstamo, que se quede con un 20% más de las acciones de la compañía.

        Cuando Betül se entera de lo que Züleyha pretende hacer, trata de impedírselo. «Yo soy la apoderada de Demir Yaman y me niego a que vendas más acciones», sentencia. Züleyha le recuerda que su parte de la empresa no llega ni al 50%, por lo que no tiene, ni voz, ni voto, en asuntos tan importantes.

        Fikret se desilusiona tras un nuevo rechazo por parte de Züleyha

        Horas más tarde, Fikret regresa de su viaje a Estambul y le cuenta a Lütfiye y a Züleyha qué fue a hacer allí. «Vendí algunas de mis propiedades para poder saldar la deuda que contrajimos tras lo ocurrido con el barco y las vacas», dice al mismo tiempo que planta ante su cuñada una bolsa llena de dinero. Züleyha le da las gracias, pero le contesta que ya no hará falta tal cantidad, pues vendió acciones a Hakan a cambio de la suma necesitada.

        Fikret, por supuesto, queda muy dolido ante tal rechazo y, también, bastante celoso. Lejos de allí, un grupo de trabajadores se dirige a una propiedad, aparentemente, abandonada, para derruirla. Entre los escombros, en lo que parece una cámara frigorífica, aparece el cuerpo de Demir Yaman

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga