Qué ha pasado en el capítulo 5 de 'Secretos de familia'

Qué ha pasado en 'Secretos de familia': El amigo de Ceylín es quien asesinó a Inçi en un ataque de locura.

el amigo de ceylín es quien asesinó a inçi en un ataque de locura

        Zafer descubrió que Ceylin había estado todo este tiempo defendiendo a Çinar en Secretos de familia. «Lo hice para enterarme de cómo iba la investigación del asesinato de Inçi y porque no creo que él la matara», trató de excusarse la joven entre lágrimas. Sus explicaciones no le sirveron a Zafer, ni tampoco a su hermana Aylín, que apoyó a su padre cuando decide echar a Ceylín de casa. La abogada se quedó llorando ante la puerta de la casa, suplicando que le permitieran entrar. Ilgaz, que presenció la escena, levantó a su amiga del suelo y le ofreció quedarse en su casa.

        Çinar ingresó en prisión a la espera del juicio. La casualidad hizo que entrase en un módulo donde está Kadir, uno de los últimos delincuentes que su padre mandó a prisión. En criminal vio en la llegada de Çinar, la ocasión perfecta para vengarse de Mehmet.

        Cuando los celadores les dejaron solos, comenzaron a golpear al muchacho. Este, por supuesto, no dudó en defenderse y ambos presos quedaron bastante malheridos. El director de la prisión llamó a Ilgaz y a su padre para contarles lo que había ocurrido con Çinar. Rápidamente, se presentaron en el hospital. Los médicos no eran muy optimistas. Resulta que Çinar había quedado muy magullado después de la disputa y no sabían cuando despertará.

        Ilgaz le pidió a Mehmet que, por una vez, actuase como un padre con su hermano y entrase a su cuarto a visitarle. «Estoy seguro de que tu presencia le hará bien. Él cree que lo consideras culpable de la muerte de Inçi y por esto ha estado tan molesto contigo», señaló el fiscal. El policía hizo caso de las palabras de su primogénito y entró a ver cómo estaba su hijo.

        Lejos de allí, Laçin encontró en su casa un pendiente que sabía que pertenecía a Inçi. Sorprendida ante tal hallazgo, fue al despacho de su marido. «Sé que esa muchacha murió en nuestra casa, en el salón», dijo sin estar muy segura de si el culpable fue Engin o Yekta. Este último le pidió que mnatuviera la calma y le sugirió cambiar los muebles de la sala principal.

        Engin cayó en la trampa que le tendió la policía

        Al caer la noche, Yekta, Laçin y Engin conversaron sobre lo ocurrido con Inçi y decidieron deshacerse del arma del crimen: un cenicero de cristal. Yekta, concretamente, fingió romperlo en pedazos, sin embargo, a espaldas de su familia, lo guardó en el trastero, junto con el pendiente de la difunta.

        Minutos más tarde, Ceylín llegó a casa de Engin en busca del consuelo que siempre le había proporcionado su gran amigo. Cuando estaban en la cocina, la chica observó encima de un mueble un pájaro de papel idéntico al que solía hacer su hermana cuando estaba triste o alterada. Acto seguido, entró en el salón de la mansión y vio que habían cambiado los muebles. Algo en su interior le decía que su hermana murió allí y que uno de los miembros de la familia Tilmen es su asesino.

        Asustada, buscó a Ilgaz y a Eren y les contó acerca de sus sospechas. El trío decidió tender una trampa a Yekta y a Engin. Les hicieron llegar una información falsa: un testigo vio el rostro del asesino de Inçi y quería dinero a cambio de revelar su identidad. El pago debía depositarse en el lugar donde fue hallada la joven. Para sorpresa de Ceylin, fue Engin quien cayó en el engaño y llevó el dinero para callar al chantajista.

        Resulta que la noche en que la esposa de Ozan descubrió que este tenía una relación con Inçi, la joven llegó a casa de Engin en busca de refugio. Este último aprovechó y le declaró de nuevo su amor. Sintiéndose rechazado tras las palabras despectivas de la chica hacia él, perdió el control y la mató golpeándola en la cabeza con el cenicero.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo