'Hermanos', avance del capítulo 22 de hoy martes: ¡Descubierta!

Qué está pasando en 'Hermanos': Harika no puede seguir sosteniendo su gran mentira ante sus amigos del colegio.

hermanos
Productora

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Ogulcan, Yeliz, Sengül y Cemilé cayeron heridos de bala, mientras que Akif recibió la visita de un joven que dice ser su hijo. En el episodio 22 de hoy en Hermanos, Ogulcan, se debate entre la vida y la muerte, mientras que Sengül recupera la consciencia en el hospital y Cemilé y su hermana son operadas de urgencia. Ömer es el encargado de informar a su familia del tiroteo que han sufrido. Además, les cuenta que el novio de Yeliz consiguió huir con el dinero que Salih les dejó en herencia. Todos los integrantes del clan Eren se presentan en la clínica. Les acompañan Melissa, Doruk y Berk. Este último se ofrece a donar sangre para Ogulcan.

        Horas más tarde, los médicos informan a la familia de uqe Yeliz ha muerto en el quirófano. Cemilé está saliendo de la anestesia y, al igual que Ogulcan, ha resistido la operación. «Deberán pasar unos días en observación, pero se pondrán bien», dicen.

        Pasan los días y Ogulcan es dado de alta. La familia Eren le recibe con mucha alegría. Sengül se desvive por mimar a su pequeño y este, por supuesto, se deja consentir. A continuación, Kadir aparece con Cemilé. Quiere que la chica se quede a vivir con ellos, ahora que se ha quedado sola en el mundo, pero Orhan y el resto se niegan: «Por su culpa casi perdemos a Ogulcan».

        Kaan se integran en el colegio

        Por otro lado, Kaan, el hijo ilegítimo de Akif, le confiesa que vino en su busca porque su madre murió: «Ahora te toca cuidar de mí». El hombre le presenta ante Nebahat como el vástago de una amiga, dice que se quedará una temporada con ellos y, además, consigue que le admitan en el colegio.

        Kaan se integra muy bien en el instituto y es uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Susen que se celebra esa misma noche. Durante el evento, Harika trata de humillar, de nuevo, a Asiye y Aybike, mostrando un vídeo de las dos limpiando una casa a cambio de dinero. Aybike, en venganza, revela a todos que Harika y su madre están en la ruina y viven en su mismo barrio.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Hermanos