'Tierra Amarga', capítulo de hoy viernes en Antena 3: Declaración de amor

Qué ha pasado en 'Tierra Amarga': Hakan no dudó en confesarle a Züleyha que se había enamorado de ella

hakan no dudó en confesarle a züleyha que se había enamorado de ella

              Tras mucho pensarlo, Fikret aceptó casarse con Betül para tapar así el escándalo surgido en Çukurova al verlos salir juntos de un hotel en el capítulo del jueves de Tierra Amarga. Fue la propia Züleyha quien fue a casa de Lütfiye y le comunicó que esa misma noche, ella, junto con la señora Lütfiye y Fikret, vendrían a pedir la mano de Betült en matrimonio.

              Esta última siguió interpretando su papel de joven doliente y aseguró que no quería obligar a Fikret a desposarse con ella si eso no era lo que deseaba: «Poco me importa ya mi honra». Züleyha le confirmó que la boda se realizará, sí o sí: «Al principio es cierto que se mostraba algo reticente a idea de la boda, pero luego aceptó convertirse en tu esposo de corazón».

              De regreso a su habitación en Tierra Amarga, Züleyha recibió la llamada de Hakan. Este, por teléfono, le dijo lo mismo que hace tan solo unas horas en persona. Volvió a declararle su amor y le prometió estar a su lado en todo lo que necesitase: «No voy a dejarte sola nunca más». Ella le agradece sus palabras y, poco a poco, empieza a responder a esos sentimientos tan cálidos y apasionados.

              Betül y Lütfiye, secuestradas por Abdulkadir

              Por otro lado, Gaffur y Rasit recibieron la increíble sorpresa de que las tierras que compraron, finalmente, valían un buen dinero. «¡Somos ricos!», dijo ante la mirada de fastidio de Sermin, que no podía creer que su plan para arruinar a Saniye y su esposo hubiera salido tan mal. Todo por culpa de Füsün, quien le aconsejó decirle a excapataz que comprara esas tierras.

              Al día siguiente, Lütfiye y Betül salieron de compras cuando fueron secuestradas por unos hombres de Abdulkadir. Este último, a punta de pistola, le exigió a Lütifye que abandonase su investigación sobre la muerte de Fekeli o sería Fikret quien pagase las consecuencias de sus decisiones: «Entiendo que valora mucho la vida de su sobrino verdad?».

              Publicidad - Sigue leyendo debajo
              Más de Tierra amarga