'Hermanos', avance del capítulo 23 de esta semana: Lo pierde todo

Qué va a pasar en 'Hermanos': Asiye descubre el gran secreto de Doruk, lo que conlleva fatales consecuencias para el chico, mientras que Harika se entera de lo que Ömer hizo por ella y su actitud para con él empieza a cambiar.

hermanos
Productora

        La semana pasada, en los capítulos de Hermanos, Kaan logró que Akif le admitiera en su casa y le presentase ante Nebahat, mientras que Aybiké reveló el gran secreto de Harika.
        En el episodio 23 de esta semana en Hermanos, Orhan se queda solo en casa, al cuidado de un guiso que está en el fuego. De repente, las cortinas comienzan a arder y él, aturdido, no logra apagar las llamas. Cemilé escucha sus gritos y, tras abrirse camino entre el humo, llega hasta Orhan. Le saca fuera y después, apaga el incendio. Por fortuna, no hay que lamentar daños materiales, ni personales. El hombre agradece a la chica si valiente gesto y es así como Cemilé se gana la confianza del resto de los integrantes de la familia Eren.

        Por otro lado, Harika tiene que aguantar las burlas de Susen y Talya, que ya conocen su secreto: está en la ruina. Por supuesto, la adolescente no se queda callada y responde a sus humillaciones con contundencia, dejándolas en ridículo delante del resto de compañeros. También, descubre que fue Ömer y no Tolga quien pagó la matrícula. En un bonito gesto, le deja a su hermano, encima de su pupitre, un papel en el que puede leerse «Gracias» ¿Estará Harika volviéndose buena?

        En la mansión de los Atakul, Kaan le exige a Akif que le compre un coche si no quiere que revele ante su familia el parentesco que les une. Al hombre no le queda más remedio que acceder. Nebahat no está de acuerdo con su marido y se queja de la presencia de Kaan ante él: «Parece que se está aprovechando de ti».

        Kaan trata de destruir el matrimonio de Nebahat y Akif

        Kaan escucha las palabras de Nebahat y dolido, deja en su cuarto unas fotografías de Akif y su madre, cuando eran jóvenes, para que ella las encuentre. El plan funciona y la mujer le exige a su marido que le cuente qué relación había entre él y la progenitora de Kaan: «Esa chica era mi ayudante y la hija de mi maestra. No me acordé de decírtelo», miente, logrando convencer a su esposa.

        Por otra parte, Asiye descubre que Doruk tuvo un accidente de coche cuando salió de la fiesta de Susen y, asustada, va a verlo. Pensar que podía haberle perdido, hace que la chica se sincere sobre sus sentimientos y la pareja termina reconciliándose. A su vez, Aybike no puede aguantarse más y la confiesa a Berk que le gusta. Sin embargo, le dice que no está segura de iniciar una relación con él: «Sabes que mi familia te odia a muerte».

        Horas más tarde, Akif llega al colegio en busca de Doruk y le encuentra con Asiye. Así, el hombre descubre, finalmente, quien es la novia de su hijo. Tolga llega en ese momento y, harto de callar el secreto de la familia Atakul, le revela a la chica que fue Akif la persona que disparó a Erhan e inculpó a su hermano. Además, le explica que Doruk lo sabía todo y no dijo nada para proteger a su padre: «Prefirió que tú y tus hermanos fuerais a un orfanato por días».

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Hermanos