'Tierra Amarga' hoy: avance del capítulo del martes en Antena 3

Qué va a pasar en 'Tierra Amarga': La propuesta de matrimonio de Hakan a Züleyha termina bañada en sangre por un inesperado acontecimiento.

la propuesta de matrimonio de hakan a züleyha termina bañada en sangre por un inesperado acontecimiento

        Hakan toma la decisión de dar un paso más en su relación con Züleyha en Tierra Amarga y, además, revelarle cuál es su verdadera identidad. Ya no puede seguir mintiéndole en los capítulos del 14 al 18 de noviembre de Tierra Amarga y haciéndole creer que es Mehmet Kara. Así pues, resuelve pedirle matrimonio. Piensa, también, que un compromiso, hará que Fikret se aleje, de una vez por todas, de su amada.

        Cae la noche y Hakan lleva a Züleyha a un romántico restaurante. En la completa soledad que les rodea en la terraza del lugar, le pide que se case con él. La mujer acepta y recibe de manos de su prometido un bonito anillo: «Quiero pasar el resto del mi vida contigo». Hakan está a punto de confesarle quién es, realmente, cuando una bala impacta en la cabeza de Züleyha.

        Hakan lleva a Züleyha al hospital

        El atacante es, nada más y nada menos, que Vahap. Sin embargo, él no tenía intención de herir a la mujer, sino a su interlocutor. Asustado, Vahap recoge el arma y se marcha del lugar sin ser visto. Mientras tanto, Hakan trata de socorrer a su ahora prometida, quien yace en el suelo inconsciente: «No te mueras, por favor. Tienes que sobrevivir».

        Rápidamente, una ambulancia traslada a Züleyha al hospital, donde es operada de urgencia. El resto de la familia Yaman llega minutos después, incluido, Fikret, quien se abalanza sobre Hakan y le culpa de lo ocurrido. Betül, que, también, está presente, se marcha de la clínica y llora, amargamente, por la indiferencia que su prometido muestra con ella: «Solo le preocupa por Züleyha, ni siquiera se molesta en disimular».

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga