El capítulo de hoy jueves 17 noviembre de 'Tierra Amarga' en Antena 3

Qué está pasando en 'Tierra Amarga': El hombre cree saber quien fue la persona que disparó a Züleyha, mientras que Betül sufre el rechazo de Fikret.

el hombre cree saber quien fue la persona que disparó a züleyha, mientras que betül sufre el rechazo de fikret

        Lütifye y FIkret todavía siguen conmocionados por la complicada situación en la que se encuentra Züleyha tres ser víctima de un atentado en el capítulo del miércoles de Tierra Amarga y por la noticia de que, ahora, es la prometida de Hakan. La señora le pide a su sobrino que deje a un lado su rencor por que el será, más pronto que tarde, el nuevo esposo de su cuñada: «Ella ha escogido al hombre que desea para compartir su vida y no debes meterte».

        Acto seguido, le dice que ella se quedará junto con Hakan, acompañando a Züleyha, mientras que él debería ir a la mansión con Betül a cuidar a los niños en Tierra Amarga: «Con ella está tu lugar». Dicho y hecho, Fikret se presenta en la hacienda y, desde el marco de la puerta que da a la habitación de los pequeños, observa como su prometida los cuida con ternura.

        El fiscal investiga el atentado en contra de Züleyha

        Fikret se acerca para calmar a Adnan, quiene extraña a su madre. Betül trata de aprovechar el momento para acercarse a su amado, pero este, de nuevo, la rechaza. En vez de quedarse en el cuarto con ella, sale fuera la mansión, a tomar algo de aire. Betül le sigue y, con lágrimas en los ojos, le mira. Aunque su cuerpo esté cerca de ella, su mente y su corazón están muy lejos.

        La mañana de después, Züleyha todavía sigue inconsciente. El Fiscal se presenta en el hospital y habla con Lütfiye y Hakan sobre lo sucedido. Quiere saber si sospechan de alguien que quisiera hacerle semejante daño a la paciente. Betül, que aparece en ese momento, da el mismo nombre se siempre: «Esto seguro es obra de Hakan Gümüsoglü».

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Tierra amarga