'Hermanos', avance del capítulo 29 de hoy martes: La locura de Melisa

Qué está pasando en 'Hermanos': La joven entra en brote tras provocar la muerte de uno de sus seres más queridos, mientras que los hermanos Eren siguen llorando su gran pérdida

la joven entra en brote tras provocar la muerte de uno de sus seres más queridos, mientras que los hermanos eren siguen llorando su gran pérdida

        Después de presenciar como Melisa atropelló a Kadir con el coche de Susen en el anterior capítulo de Hermanos, Akif trata de proteger a su hija y, también a la amiga de esta. Asustado, le ruega a Kaan que las lleve a casa. Mientras, él llama a Nebahta y le pone al tanto de lo ocurrido. Acto seguido, coge a Kadir y le abandona a las puertas de un hospital, después de apoderarse del famoso USB en Hermanos.

        Minutos más tarde, Ömer recibe una llamada del hospital en la que le comunican lo ocurrido con su hermano. Toda la familia se presenta en la clínica. Aunque la situación del paciente es delicada, tienen la esperanza de que salga bien librado. SIn embargo, tras ser operado a vida o muerte, Kadir no logra superar las siguientes horas y fallece. «¡No! ¡No le tapen!», grita Asiye, mientras los médicos cubren el rostro del fallecido con una sábana.

        Kadir se reúne con sus queridos padres en el más allá

        Doruk, que está acompañando en ese momento a sus amigos, llama a su madre y le cuenta acerca de la defunción de Kadir, sin saber que su hermana es la culpable. Nebahat le traslada la información a Melisa, que sufre una crisis de nervios. «He sido yo. Yo he matado al amor de mi vida», repite mientras se deshace en lágrimas. Por su parte, Akif, con ayuda de su hijo Kaan, elimina el coche Susen y convence a esta última de callar sobre lo que ha sucedido.

        La mañana de después, la familia Eren se despide de Kadir, a quien entierran en la misma tumba que sus padres. Entretanto, Melisa, que ha perdido la cordura, sale en pijama a la calle, dispuesta a llegar hasta la casa de Ömer y compañía para contarles la verdad sobre el accidente. Akif se lo impide y aconseja a Nebahat llevar a su hija a casa de una tía: «Hay que alejarla de aquí para que no cometa una locura».

        En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Hermanos